Temperatura
-
hola amigos ..tengo una duda sobre la temperatura de mi tarjeta grafica,,asus_hd_4850_512mb_gddr3_glaciator,,la temperatura normal es de 44-46·c,quando estoy jugando sube alos 66 grados…no se si es normal esto..pero por tener este cooler,,Glaciator,,no deberia tener menos temperatura?..si la Cpu esta en max 35·,y la placa base en 40·..es normal que la tarjeta grafica suba a los 66??.....la caja esta bien ventilada tengo unos 4 ventiladores uqe venian de fabrica con la caja(CMD 690)..la tarjeta es nueva lo compre hace 2 semanas..a ver q opinais de esto
gracias antemano!:mudo: -
Yo opino que esta temperatura que te da cuando tu gráfica está a máximo rendimiento es correcta con este cooler. De hecho en mi PC tengo montado una ASUS EN8800 GT 512 DDR3 con el mismo cooler que tu HD4850 y también me llega alcanzar 65ºC cuando está a pleno rendimiento (como por ejemplo ejecutando el 3DMark06 o cuando estoy jugando al Crysis Warhead).
No te preocupes, 65ºC es una temperatura más que aceptable para esta tarjeta gráfica. Ten en cuenta que las HD4850 (y las HD4870) tenían fama de ser muy calientes y sus temperaturas llegaban a subir hasta por encima de los 80º C con coolers convencionales.
-
muchas gracias Jesus!!!!
-
Que suerte esa temperatura para la HD4850, yo la tengo la Gigabyte HD4850 GV-R485MC-1GH sin ventilador es un disipador pasivo.. y si dejo un programa de test de rendimiento al 100% o por ahí al 80,90%, el ATI Catalyst me marca que sube poco a poco 83,84,85,90,91,92,.. no lo he dejado todo un día ya ni me imagino 200 grados. Asi que para mi esas temperaturas son normales..
-
bueno,,,he subido los clocks y me sube a unos 72·c…en los tests....pero nada...... va bien el bicho
-
Que suerte esa temperatura para la HD4850, yo la tengo la Gigabyte HD4850 GV-R485MC-1GH sin ventilador es un disipador pasivo.. y si dejo un programa de test de rendimiento al 100% o por ahí al 80,90%, el ATI Catalyst me marca que sube poco a poco 83,84,85,90,91,92,.. no lo he dejado todo un día ya ni me imagino 200 grados. Asi que para mi esas temperaturas son normales..
Podrías probar una solución de refrigeración "activa" pero muchísimo más silenciosa que las de serie, como las que proponen Zalman, Arctic Cooling, Scythe, etc…
Puedes obtener un sonido realmente casi nulo cuando no necesites ventilar (Windows) y subir hasta donde ventile más (50%, por ejemplo) pero sin que llegue al ruido de serie y mantener unas temeperaturas siempre por debajo de 65-70ºC.
Es para planteárselo ¿no?