Fondo pantalla muy original
-
Pues resulta bastante original.
Acabo de hacerlo,sin currármelo demasiado eso sí y queda resultón xDSaludos.
-
mola esta guapo
-
jajaj idem, ya hace un tiempo:
-
Está interesante xD el puntazo es quitar los iconos del escritorio y enseñárselo a algún amigo despistado, que seguro que intenta meterle el dedo… xDD Saludos!
-
Está interesante xD el puntazo es quitar los iconos del escritorio y enseñárselo a algún amigo despistado, que seguro que intenta meterle el dedo… xDD Saludos!
Y te fastidia la pantalla si es TFT, mejor avisar de: MANOS QUIETAS pecadol.
Realmente queda chulo.
-
muy bueno si, y ahora que lo veo me recuerda que hace mucho tiempo pude ver una web que recopilaba mas de 20 ordenadores que era iguales la pared del fondo con la del fondo del escritorio
Lo malo de esto es que no puedes mover el monitor porque entonces se descubre el truco ;D:D (a no ser que hagas otra foto en la nueva posición)
EDITADO:
Ja ja , solo he puesto "transparent wallpapers" en el google y el primer resultado que me sale es precisamente una colección de estos fondos de escritorios transparentes :risitas:
Aqui podeis ver la colección –--> Transparent Screens - a set on Flickr
muy bien hechas estas ¿ y las vuestras ? me gustaría ver mas de vuestras pantallas "transparentes" de vuestros ordenadores. La mia no serviría porque es totalmente blanca y no tiene ninguna gracia.
-
muy bueno si, y ahora que lo veo me recuerda que hace mucho tiempo pude ver una web que recopilaba mas de 20 ordenadores que era iguales la pared del fondo con la del fondo del escritorio
Lo malo de esto es que no puedes mover el monitor porque entonces se descubre el truco ;D:D (a no ser que hagas otra foto en la nueva posición)
EDITADO:
Ja ja , solo he puesto "transparent wallpapers" en el google y el primer resultado que me sale es precisamente una colección de estos fondos de escritorios transparentes :risitas:
Aqui podeis ver la colección –--> Transparent Screens - a set on Flickr
muy bien hechas estas ¿ y las vuestras ? me gustaría ver mas de vuestras pantallas "transparentes" de vuestros ordenadores. La mia no serviría porque es totalmente blanca y no tiene ninguna gracia.
Jaja, a mí si me sirve ya que tengo colgada la pantalla así que mucho moverla no.
Muy buenas las fotos del link.
-
Jaja, a mí si me sirve ya que tengo colgada la pantalla así que mucho moverla no.
Muy buenas las fotos del link.
Pero si tienes colgada la pantalla lo que se verá detrás como transparente será el enganche de la pantalla a la pared ¿ o me equivoco ? y si efectivamente si está colgada no la vas a mover mucho ;D
Creo que además del link del flickr creo recordar había una web que tenía unas 100 fotos de estas pero no se cual es ni donde está, y tampoco si aún existe.
PARA LAS VENTANAS DEL WINDOWS
Por si también lo quereis poner en las ventanas del windows además del fondo de pantalla está según parece este programa llamado crystal wallpapers
http://www.nihuo.com/crystalwallpaper.html
Si le dais a donde pone "screenshots" vereis ejemplos de lo que se consigue
-
@:
Y te fastidia la pantalla si es TFT, mejor avisar de: MANOS QUIETAS pecadol.
Jajaja lo había pensado, lo cierto es que mi monitor es TFT y me preocuparía de que no le metiese nadie el dedo xD
Saludos -
Está guay, a ver si cojo un rato y me hago uno aunque sea parecido
Salu2
-
haber es dificil que quede como el de arriva pero algo aprecido por poner algo original haber si os vais a tirar dos dias buscando la luz perfecta jeje.
-
Jajaja, me a gustado mucho, lo veo muy original. Me parece que lo voy a probar en casa, y quizas en el trabajo jejeje.
Un saludo.
-
Cómo mola….lo intentaré hacer.
Sólo hay un fallo, si estas cerca de una ventana, tienes que cambiar la foto dependiendo de si: es de día, de noche, está nublao.....jajajajja
Además, photoshop para retocar niveles, brillo, saturación....