Si se abren muchas ventanas en el windows…
-
Quería preguntaros que es lo que os pasa si teneis muchas ventanas abiertas en el windows, además ahora es el mejor momento de preguntarlo que es invierno y pronto llega la primavera.
Las preguntas son las siguientes:
1 - ¿ Por tener tantas ventanas abiertas en el windows teneis frío ? Especialmente los que estais viviendo en lugares con nieve , viento y lluvia
2 - ¿ se puede provocar una corriente de aire entre las ventanas y se puede resfriar el ordenador ? Sobre todo si se abren como ahora en Invierno.
Es que yo muchas veces tengo varias ventanas del windows abiertas y tengo frío ;D
Y si se resfría el ordenador, el antivirus que tengais puesto no os va a servir y curar a vuestro ordenador
3 - ¿ Se pueden usar las ventanas del Firefox para calentarse y calentar el ordenador ?
4 – Si está lloviendo o nevando mientras estais usando el ordenador con las ventanas abiertas ¿ os entra agua dentro del ordenador ? Porque sabeis que puede ser muy perjudicial que se moje el interior del ordenador
PARA LA PRIMAVERA
Y además ya falta casi 1 mes para la primavera y es cuando empieza el polén a volar por el aire
5 - ¿ puede entrar el polen por las ventanas abiertas y hacer estornudar a vuestro ordenador si es alérgico?
¿ le habeis hecho las pruebas de alergia a vuestro ordenador para saberlo ?
CALIDAD DE LAS VENTANAS
6 - ¿ Las ventanas que teneis en el ordenador son de cristal doble o simple, tienen cristales normales o de seguridad o antibalas ?
7 - ¿ se os a roto alguna vez alguna ventana del windows ? ¿ a quién habeis llamado para arreglarla ? ;D
PARA LOS QUE TENGAIS UN MAC
Aunque ponga WINDOWS, no quiere decir que los que teneis un MAC estais a salvo porque también se usan las mismas ventanas y también es lo mismo
Además quería preguntaros si hay alguna lucha interna en vuestro MAC si quereis instalar el navegador Firefox, ya que se supone que ya teneis instalado el Safari, y es posible que se inicie la caza del zorro. ;D
PARA LOS QUE USAIS LINUX
Si usais el linux sin interfaz gráfica entonces no usais ventanas, pero según creo la interfaz gráfica usa ventanas aunque sean diferentes
NOTA
NO estoy borracho , ni drogado, ni fumado, ni estoy a punto de entrar en un psiquiatrico, ni estoy tomando ningún alucinógeno. Solo quería poner una nota de humor surrealista
-
Plas Plas Plas Plas
-
Bastante surrealista.