Windows Mail tarda mucho en sacar ventana de nuevo mensaje
-
Hola a todos,
En un equipo HP moderno con 3 gigas de ram, con Windows Vista business y windows mail instalado, le das a nuevo mensaje en el windows mail (el sustituto del outlook express) y aparece la ventana de mensaje nuevo, pero "opaca", y tarda hasta 5 o 6 segundos en responder y poder escribir el mensaje.
Alguien sabe porqué puede ser ésto y como solucionarlo??
Un saludo y gracias
-
ni idea, pero el windows mail ya esta un poco atrasado…descargate el windows live mail
-
Es que creo que es ese xDD
-
Pues no, no era ese, tenías TODA la razón Vidalsh, he bajado el live mail y con ese se ha solucionado el problema
Eso si, ahora tengo otro problema, y le ocurre tanto con el live mail como con el mail a secas xD
Cada vez que en windows mail o windows live mail le da a nuevo correo, aparece la ventanita para escribir el correo, pero sale éste mensaje:
Dándole a ok se quita, pero es super molesto. He trasteado las opciones avanzadas de seguridad del internet explorer, activando todo lo que sea de activex, pero nada, sigue fallando…..
Alguna idea? Gracias
-
Dándole a ok se quita, pero es super molesto. He trasteado las opciones avanzadas de seguridad del internet explorer, activando todo lo que sea de activex, pero nada, sigue fallando…..
Alguna idea? Gracias
Según puedo entender por esta frase, el problema que te da es de la configuración del internet explorer. ¿ pero no dices que estás usando ahora el programa de Windows Live en vez de el Windows Live de internet ? Puede que la configuración la tengas que hacer en el propio programa y no en el navegador (puede que esté diciendo una tontería ya que no aún no he probado el programa y no se como es)
Hace un tiempo me pasó algo parecido con una web que me daba el mismo error, y aunque activara todo lo de ActiveX, no se arreglaba. ¿ como lo arreglé ? Cambiando a Firefox 3 ;D:D Puse esa misma web que me daba problemas en el Firefox y ya la pude usar y no me dio el error del ActiveX. Es que muchas veces el IE es :resaca: y por eso hace tiempo que básicamente para la mayoría uso Firefox o Opera.
¿ Has probado a usar el hotmail con el Firefox o el Opera y ver si te ocurre lo mismo ?
Aunque si dices que el problema lo tienes en el programa del Windows Live que NO es con el navegador, y que supongo (porque no lo he probado pero me lo imagino) que el Windows Live depende del internet explorer (como lo de Windows Update) y tal vez no puedas cambiar o elegir navegador (puedes poner como predeterminado el Firefox y ver que pasa)
¿ Tienes puesto y actualizado a la última versión (que ha salido recientemente) el JAVA de Sun Microsystems ?
-
Con firefox casi todo va mejor yo tengo 3 navegadores por si alguna pagina me falla el firefox el ie por narices y el safari de mac que la verdad va bastante bien en win.
-
Muchas gracias a los dos
Aunque si dices que el problema lo tienes en el programa del Windows Live que NO es con el navegador, y que supongo (porque no lo he probado pero me lo imagino) que el Windows Live depende del internet explorer (como lo de Windows Update) y tal vez no puedas cambiar o elegir navegador (puedes poner como predeterminado el Firefox y ver que pasa
Si, eso he pensado yo, que el programa dependerá en todo caso de la configuración puesta en explorer, no en mozilla aunque esté instalado…..
Lo de la Java tampoco se si tendrá mucho que ver, pero me parece más posible
Un saludo y gracias de nuevo, probaré a actualizar el java
-
Nada, acabo de intentar habilitando todas las opciones de script y sigue el puto error, al abrir el explorer te sale un cartelon arriba diciendo que está en riesgo por la configuración, pero el mensajito en el windows live mail sigue saliendo.
Finalmente he dejado la seguridad del explorer como estaba.
He instalado el java, pero sigue lo mismo, he instalado en los componentes de windows una opción que es algo de activex, pero nanai de la china…
Si hago algo será reproducir el problema en otro ordenador e intentar solucionarlo, ya no me conectaré más al cliente para hacer pruebas
Un ssaludo y gracias a todos