Drivers placa base ASUS P4S8L
-
Hola a ver si me podeis ayudar, ayer formatee el disco duro de un ordenador Asus de sobremesa, el problema es que no encuentro los drivers para poder configurar el sonido y la tarjeta grafica ya que va incorporoda en la misma placa base Asus modelo P4S8L, he buscado en el google pero no hay manera, aparte tambien he buscado en la pagina de soporte de Asus y no esta este modelo de placa.
A ver si alguien puede ayudarme
Gracias
-
SIS UniVGA3 Graphics Driver
SiS IDE Driver
SiS AGP(GART) Driver
SiS7012 Audio Driver
SiS900 LAN Driver
CardBus Controller 710-712-714
Broadcom Ethernet ControllerSiS - Welcom to Silicon Integrated Systems Corporation.
saludos
-
Gracias por la rápida respuesta.
¿Seguro que son estos drivers? esque viendo las características de un ordenador similar del enlace de abajo, parace que la gráfica es SIS 315 y la de sonido On-Board AC `97
¿Valen los mismos? esque las especificaciones de mi ordenador no son las mismas que este, ya que el ordenador de mi novia es un pentium 4 CPU 2'4 Ghz 448 Mb ram -
-
Entonces que me instalo la gráfica de sis y la de sonido de Realtek del último enlace que me as pasado no?
Gracias, ya pruebo y te cuento
-
Muchas gracias asunto solucionado instalando los drivers de Realtek, lo que me a dado error es al instalar los drivers de la grafica sis 315.
Gracias