Tarjeta Grafica 8600GT?
-
Buenas queria comprar una tarjeta grafica ya que tengo una 7300SE/7200GT 512MB y no da para mucho y me han hablado de la 8600GT pero nose que tal es no quiero gastarme mas de 70€ ya que no voy a estar jugando siempre pero tampoco quiero una 8400GT que no mueve nada o eso me han dicho y nada espero que mee podrais ayudar
Procesador DualCore AMD Athlon 64 x2
Placa base Acer EM61PM/EM61SM
Monitor Acer AL1916w [19''LCD]
1 GB de RAM
Y lo de la fuente de alimentacion nose donde se mira. Sorry
Muchas gracias antes que nada -
La 8600 GT está bastante bien, de hecho notarás mucho el cambio en pasar de la 7300LE a la 8600 GT.
Pero yo te aconsejería más esta tarjeta gráfica.
HD4670 de 512 DDR3 que está por 73 € en PCComponentes, mucho más potente que la Geforce 8600 GT. De hecho rinde casi como una HD3850 y consume muy poco, incluso menos que la 8600 GT. He oído hablar muy bien de esta tarjeta.
-
Ok gracias pero estado mirando esta
VGA PCIE ATI HD 3850 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::y por lo que has dicho es mejor que la HD4670 y la geforce asi que por un pelin mas de dinero prefiero esta, si eso, y otra cosa yo solo tengo 1GB le meterias un poco mas? vamos 1 o 2 mas estado mirando esto..
pero de memoria poco se xDDD
KINGSTON DDR2 2GB PC 667 ::: APPinformatica.com :::y nose que hay que mirar.. si valen todas.. si es mejor otra.. xDD
Muchas gracias ^^
-
Desde luego. Yo incrementaría la RAM a que el equipo tenga al menos 2 GB de memoria RAM. La Kingston DDR2 667 sirve para este equipo.
Por otro lado la HD3850 rinde algo más que la HD4670, es una buena tarjeta gráfica, pero consume bastante más y necesitarás una fuente de alimentación de calidad que tenga un concector PCi-express. Deberías mirar la capacidad de la fuente de alimentación de tu ordenador, el amperaje que tiene en la línea +12V. Te lo indica la propia etiqueta de la fuente de alimentación.
La HD3850 requiere una fuente de alimentación de mínimo 450 W continuos con un amperaje de 26A en la línea +12V.
-
..Pues yo tengo una fuente de alimentacion de 230 o 250 :verguen: asi que la tendria que cambiar pero estado mirando en tiendas por aqui y me dicen que la HD4670 Y HD3850 son muy viejas y que me coja una de 9400GT que es mejor. Que se ponen ahora y tal y cual.
-
Bueno, mi primer consejo es meter otro Giga de ram, para tener 2GB.Aunque ese consejo ya te lo comento el otro compañero.
Sobre la gráfica, es posible que no miraras bien los watios (W) de la fuente, y miraras los voltios (V)? Por que por mala que sea la fuente, no creo que sea menor de 300-350W.
De todos modos, de la mejor opción en gráfica nueva es una HD4670, pues como te dicen rinde como la HD3850 y esta ultima te pediría una fuente de alimentación mejor, con lo que te gastas otros 50-70€ mas.
No se quien te diría que es mejor una 9400GT, cuando la 9500GT rinde igual que la 8600GT/GTS, por lo tanto rinde menos que la 8600GT que pensabas comprar.
Sin duda la 4670 te servirá más que de sobra, pues de la gráfica que vienes, notaras un salto abismal.
Saludos!!
-
Desde luego alguien que te hace esa recomendación, o no tiene ni idea o no es de fiar. Yo también apoyo la 4670 sobre todas las demás: probablemente no necesites cambiar de fuente de alimentación y rinde muy bien.
Un saludo.
-
Neptunno es verdad e mirando los voltios, pero vamos que los watios estos no los veo por ningun lado, e abierto el pc y no esta por ningun lado :verguen: ,
y otra cosa, como se que memoria me va bien? esque escuchado que hay de 400, 800, y en las mias no pone ni 400 ni 800 ni nada pone que son de 512MB y un numero de referencia largo. -
Realmente que quien te dijo que es mejor la 9400 GT es que o no tiene ni idea de tarjetas gráficas, o sencillamente quiere ganas de hacer dinero por una tarjeta gráfica de gama muy baja, que rinde sólo un poco más que una 8400 GS. Para eso mejor pillarse la 9500 GT que rinde como una 8600 GT que es la que tú querías anteriormente.
La mejor tarjeta gráfica que le puedes poner a este PC es la que te aconsejé anteriormente la HD4670, pues la HD3850 necesitarás cambiar de fuente y eso ya son al menos 60 € más.
En cuanto a rendimiento
HD4670 > Geforce 8600 GTS = Geforce 9500 GT (con DDR3) > Geforce 9500 GT (con DDR2) = Geforce 8600 GT >>>>>>>>>> Geforce 9400 GT
-
y otra cosa, como se que memoria me va bien? Es que escuchado que hay de 400, 800, y en las mias no pone ni 400 ni 800 ni nada pone que son de 512MB y un numero de referencia largo.
Bájate el CPU-Z, y lo ejecutas. Con el veras que tipo de procesador tienes y que memorias usas.
Incluso puedes ponernos un pantallazo (es decir capturar una imagen y ponerla) y nos enteramos mejor.Y después te seguimos aconsejando, pero hasta no saber 100% más información, es especular por especular.
Saludos!!
P.D: no obstante creo que tu placa es para montar AMD X2 socket AM2, con lo que fijo usara ddr2, lo que no se es si aguantara a 800 o solo será hasta 667 Mhz.
-
-
Creo que usas DDR 2 a 533Mhz, y por lo que veo en dos módulos de 512MB para estar en doble canal.
No se si tu placa admitiría ddr2 a 667 o 800, en todo caso, si pillas un modulo de mas velocidad posiblemente vaya a la velocidad de la memoria mas lenta (533Mhz).Yo compraría dos módulos de 1GB ddr2 a 533 y me dejaba de historias, y a si tienes 3GB que lo agradecerás.
Con eso, el micro que tienes y la HD4670 vas a poder jugar decentemente (a resoluciones moderadas) a los juegos actuales, estoy mas que seguro.
Saludos!!
-
Muchas gracias esta misma me valdria no?
MODULO 1 GB DDR2 533 KINGSTON ::: APPinformatica.com ::: -
Si, te vale esa misma memoria. Te pillas dos módulos y por 26,20€ tienes ya 3Gb en tu maquina
Y de gráfica te pillas esta : ASUS HD4670 512M GDDR3 128BITS PCI EXPRESS ::: APPinformatica.com :::
Asus HD4670 por 72€.
Bueno, tu te quieres gastar 70€, y esto te sale por 98. Pero muchas veces merece la pena gastar un poco mas y que te dure el PC además de sacarlo partido.
Otra cosa seria que pensaras cambiar de PC en poco tiempo, con lo cual solo metería la gráfica que luego podrías aprovechar en otro PC.Pero tener mas de 1GB lo notaras para jugar y para demás tareas en el PC, sinceramente. Y si metes dos módulos respetaras el doble canal de memoria por que tendrías 2 x 512 + 2x 1GB.
Bueno, la decisión es tuya. Un Saludo!!
P.D: Review HD 4670 (Aquí)
Edito:
Ojo, tu PC todavía podría dar mas de si, pues al ser un micro AMD socket AM2, dentro de mas tiempo podrías meter, seguramente, un micro mas potente, tipo X2 6000+ (el que tienes es un X2 3800+), pero bueno, solo es una idea de cara al futuro, por si no quieres cambiar de PC totalmente.
De momento, con lo que tienes y esa ampliación, tienes para rato. -
Muchas gracias ^^ pero tengo un problema…xDD creo que la fuente es de 250W..
ImageShack - Image Hosting :: dscf1195.jpg
Nose muy bien pero vamos.. -
250 W es muy poco. Demasiado poco, incluso para lo que tienes actualmente. Creo que deberías cambiar también la fuente de alimentación y poner una decente, porque con 250 W en este equipo le veo muy poco.
Por 60 € tienes una fuente de alimentación más que aceptable. Una corsair VX450 o una OCZ de 500 W estaría muy bien para este equipo.
-
Si no te llega para una fuente decente, pues una sin marca, que para una Ati 4670 tampoco se necesita una fuente potente. Una genérica de 450W-500W te sobrará.
-
Me dan una de 400W que es lo que voy a poner, no se quemara ni nada raro no?
-
Me dan una de 400W que es lo que voy a poner, no se quemara ni nada raro no?
Hombre un X2 3800+ con una HD4670 no consume tanto, yo creo que con esa fuente de 400W te funcionara.
No obstante, aunque metieras la 8600GT, esa fuente de 250W seguro te daría problemas.Pero vamos, seguramente gasta más watios la 8600GT/S que la Ati.
Saludos!!
-
Tengo un amigo con una 8600GT y un quad Core de Intel con una fuente de 450W genérica y el ordenador le tira, así que con una fuente similar te sobra. De todas formas fuentes genéricas de 500W las hay por menos de 20 Euros, así que estírate un poco más para estar seguro.