3ªluz de freno
-
Buenas a todos!!!
Era solo para comentaos que el otro dia, por casualidad, di con un barato-economico-frio sistema de iluminacion.
Se trata de usar una luz de freno de esas de coche para iluminar la caja por dentro. Yo recomiendo de las que usan leds (como la mia) que iluminan muchiiiisimo y apenas consumen ni se calientan, ya que con las de bombillas el consumo aumenta en gran medida al igual que el calor generado, y tampoco iluminan mocho mas.Supongo que NO me preguntareis donde conseguirlas, no??
-
y donde conseguirlas???
-
Y entonces cuando frenas jugando al Colin Mcrae se enciende?
-
Eso de las luces del freno sta bien ,pero no son mas ke diodos,yo creo ke saldria mucho mas barato comprar los diodos en 1 tienda de electronica y hacerte el circuito ,ke ir a comprar una luz de freno de coshe y menos de esas de diodos ke valen bien caras
-
hombre… comprandolo te ahorras tener que soldarlo tu mismo, calcular resistencias para los leds que vas a utilizar y te queda muchisimo mas limpio que metiendo los leds sueltos por la caja.
lo malo que le veo es que no se pueden orientar para iluminar puntos especificos de la caja
-
umm y si ya puestos lo puenteamos al pedal de freno de nuestro volante, asi como dice {ENDER} se encenderia al jugar al los juegos de coxes
-
Yo prefiero coger medio coche, meterle un ordenador en vez de motor y adaptar el volante, palanca, pedales etc al ordenador y hacerse un simulador de coches en toda regla , pero claro para eso hace falta una bajera o jardin donde meter el medio coche.
-
Y si el coxe es un Ferrari F355 F1 como el que se estampo cerca de mi casa el otro dia (q pena de coche), pos mejor que mejor. Ummmmmm el coche tenia una ostia considerable, asi ke seguramente iria para el desguace asi que es una opcion ir a por la carroceria, disimular los golpes con fibra y ya tenemos nuestro simulador de F355 made in myhouse