Problema en windows live messenger (no me aparecen los contactos)
-
Bueno he tenido la brillante idea de instalar el susodicho (versión 14.0.8064.206), antes tenia el 8.xx y bueno pues eso no tengo contactos según el programita de los *******.
Después de googlear un poco veo que no soy el único al que le pasa y encuentro multitud de soluciones, pero no me acaban de funcionar (no las he probado todas claro esta) alguna a mi entender es un puro fake.
No lo voy a mirar mucho mas esta noche, que después me cabreo y no duermo.
¿A alguien le ha pasado? ¿como se soluciono?.
Un saludo.
-
¿Que es la última version de msn? Ha habido gente que me ha preguntado acerca de ella pero no he llegado a probarlo… ¿No te ha quedado en la carpeta del msn un archivo con la lista de contactos? A mi en otras ocasiones me ha quedado guardado un archivo así...
-
No veo nada parecido a lo que tu dices, ademas los contactos los coge de Internet, por eso puedes iniciar sesión con tu cuenta desde cualquier PC del mundo.
Y en cuanto a que tal es la verdad… muy bonito el programa pero por lo que veo nada recomendable de momento al menos, típico de casi todo lo que saca Microsoft últimamente (bonito por fuera mal hecho por dentro). -
Es cierto lo que tu dices, que coje los contactos de internet, por eso me extrañó que no te salieran… porque se supone que tu cuenta no ha cambiado... y tampoco creo que con la instalación de la nueva versiòn del programa se resetee la cuenta... es muy raro...
Lo de la lista de contactos es algo que creo que puedes hacer, guardar tu lista de contactos... al menos yo lo hize en varias ocasiones, pero no sabía si se guardaba automáticamente la lista en las ultimas versiones, para casos de estos... de todos modos si tienes el msn clásico por ahi prueba a iniciar sesión para ver si tienes los contactos aún, y además poder probar a guardar la lista de contactos desde ese msn.
Lo que dices de que está mal hecho por dentro me lo esperaba de Microsoft xD
Saludos -
A la cuenta no le pasa nada ahora mismo estoy conectado con la versión que trae Windows XP (windows messenger 4.7) de fabrica y veo a todos mis contactos y todo bien.
El problema viene del programa nuevo o de algo incompatible, he limpiado el registro y nada… me voy a dormir y que le... .
Como mañana no funcione lo des instalo y san sacabo.Buenas noches a todos.
-
Se conoce que la nueva versión no está todavía pulida… en fin... suerte con el problema.
Buenas noches -
A mi me pasó eso. Cerré el msn, lo volví a abrir, y todo perfecto
Salu2
-
¬¬ A mi eso no me funciona, para colmo instalo la versión antigua y cuando esta iniciando sesión me dice que hay una versión nueva disponible si le doy al si me quiere volver a instalar la m***** esta y si le digo que no tampoco inicia sesión ni nada, hay que jod****.
…instalando pidgin....
Un saludo.
-
Eso es lo malo de las versiones nuevas de msn… que cuando reinstalas alguna de las anteriores a las más recientes siempre te obliga a actualizarlo, si no no inicia sesión... >.<