Xigmatek HDT-S 1284 disponible on-line y en Madrid
-
A pesar del buen resultado que estava dando el modelo 1283 parece que era dificil conseguir el 1284 con 4 tubos en vez de 3, pues bueno puede que ya esta al alcance de cualquiera y por el mismo precio del 1283.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLVAH
La duda de si es realmente la version sin niquelado esta pendiente hasta que amplien la descripcion o la referencia del fabricante, lo ponen como "silber/orange" y eso mosquea de que pueda ser la version Achilles, si fuera el 1284C (niquelado) nos quedamos igual que antes, pero si es el 1284 a secas es una de las mejores opciones actuales.
-
Interasante y este 1284 sabes si refrigera mejor que el vendetta 2? y ¿vale para am2?
-
Vale para todos los AMD y para el 775, y deveria de rendir mas que el vendeta II, ya que es lo mismo pero con un tubo mas.
-
pues interante opcion, ya que el vendetta 2 me vale 36 y este 34€ , esuqe voy a cambiar el procesador y ya de paso voy a quitar el zalman y par aun phenon dos pues me cogere uno de esos.
-
Sí que rinde más que el Vendetta 2, incluso algo más que el Core Contact que también tiene 4 pipes. Buena noticia defaultuser Sobretodo si finalmente resulta ser el modeo que se espera (el sin niquelado)
Salu2
P.D.: Sí que parece ser el HDT-S1284, por el nombre, y porque lo de los colores debe referirse a los colores del disipador. Si fuera el Achilles por el nombre y por la foto podrías reclamar a Alternate que ese no es el producto que has comprado
-
Le pediria al afortunado que se lo compre, que suba un primer plano de la base, las imagenes que sepueden ver por ahi varian mucho en el acabado.
Asi nos enteramos todos de como estan sacando el acabado de la base actualmente. -
P.D.: Sí que parece ser el HDT-S1284, por el nombre, y porque lo de los colores debe referirse a los colores del disipador. Si fuera el Achilles por el nombre y por la foto podrías reclamar a Alternate que ese no es el producto que has comprado
Normalmente hay un aviso en todas las tiendas, de que la imagen puede variar del original, incluso los fabricantes se lo suelen reservar.
PD: Ademas suelen meter la pata con las especificaciones y otros datos, yo les he escrito al respecto para salir de dudas de persona a persona, no sea que los cohetes se queden en otro Achilles.
-
Me contestan que ya han publicado la descripcion del articulo, pero me he quedado igual, lo describen como un 1284 pero lo llaman "Achilles".
Total les he vuelto a escribir refiriendome a la contradiccion, y a las diferencias entre variantes del modelo, y que si ponen la referencia del fabricante mejor. Ya veremos si no pasan de mi.EDITO:En las especificaciones se puede leer (niquelado), o sea que falsa alarma, otro que o no se entera o quiere vender la bici al despistado.
-
:|:llorar:
-
Espera espera!! si es que los tienen los dos, lo que pasa es que usan la misma descripcion y especificaciones para los ambos.
Si es lo que decia yo, que son muy descuidados en general en las tiendas, pero bueno lo que importa es que si por lo que parece tienen tanto el 1284 como la varinte niquelada Achilles;D -
Espera espera!! si es que los tienen los dos, lo que pasa es que usan la misma descripcion y especificaciones para los ambos.
Si es lo que decia yo, que son muy descuidados en general en las tiendas, pero bueno lo que importa es que si por lo que parece tienen tanto el 1284 como la varinte niquelada Achilles;D:risitas:
Vaya con los de Alternate, cada vez parecen más APP pero en listillos, lo cual es peor :vayatela:
A ver si alguien se compra el HDT-S1284, por lo menos ya sé donde está para recomendarlo
Salu2
-
pues yo lo compre esta semana que viene cuando cobre con el phenon dos pero cual de ellos debo cojer el sin niquelado ¿no?
pero cual de los dos es. -
Lo cierto es que no tengo muy claro si todos los Achiles van niquelados…
En muchas webs se le puede ver sin el niquelado y promocionado como Achiles ¿? Igual es reciclaje de imágenes...
De todos modos supongo que la diferencia en prestaciones será mínima.Echar un ojo a la peaso comparativa de Frostytech sobre disipas 775 (incluido Achiles)
Salu2
-
pues yo lo compre esta semana que viene cuando cobre con el phenon dos pero cual de ellos debo cojer el sin niquelado ¿no?
pero cual de los dos es.Si, el que no lleva baño de niquel, para distinguirlos vas a tener que fiarte de las imagenes, porque los muy bastos han puesto el mismo nombre y las mismas especificaciones para ambos. Si acaso pegales un telefonazo, para preguntarles si te devuelven el dinero en caso de que el articulo no se parezca nada a la imagen, porque si no eso no es una tienda, es una tombola !!:)
@XRAYBoY:Lo cierto es que no tengo muy claro si todos los Achiles van niquelados…
En muchas webs se le puede ver sin el niquelado y promocionado como Achiles ¿? Igual es reciclaje de imágenes...
De todos modos supongo que la diferencia en prestaciones será mínima.Echar un ojo a la peaso comparativa de Frostytech sobre disipas 775 (incluido Achiles)
Salu2
Si que ocurre mucho, en unas tiendas "clonan" las especificaciones en otras ponen disparates y falsa informacion (procesadores Athlon de 45 nanometros por ejemplo) y no se salva ninguna, la mas de royo boutique-del-modder mas la cag…. Sera que los que saben lo que compran, son una minoria muy pequeña, o sera que esta gente no alcanza para mas?, la verdad da la impresion o de que no le dan ninguna importancia a las distinciones tecnicas o que nos toman por borregos.
La diferencia en prestaciones no es para menos, por dos motivos:
La conductividad del cobre puro es de alrededor de 380W/m....
La del alumino alrededor de 200W/m....
La del niquel alrededor de 60W/m.....
Es de suponer que con una conductividad tan mala, el niquel ahunque sea una pelicula muy fina, reduce la transmision de calor, y habria que ver el espesor del baño..Por otro lado, las bases niqueladas no las alisan adecuadamente, no solo no las alisan, si no que las dejan estriadas en muchos casos con escusas referentes a la eficiencia de la pasta termica.
Tengo un par de Thermalright niquelados y tengo comprovado que son "de reacciones mas lentas" por resumirlo de una forma coloquial. -
Lo del níquel es por protección frente a la oxidación del cobre.(mas común en ambientes húmedos)
Se forma una capa de sulfato de diferente grosor,que por la pinta verdosa,tampoco parece buena conductora
Si en tu caso,como en el mio,esa protección no es necesaria…Ajo!:llorar:...ellos van al bulto!Y si...lo de las tiendas y las especificaciones,cada vez peor...
Entiendo que no se luzcan con un ventilador de 4 Euros,pero en piezas caras y destinadas a mercado exigente...Salu2
-
Casi ninguno es de cobre puro 100% lo que reduce algo la oxidacion, y para que se tiña un poquito de sulfato de cobre (que por cierto es toxico a tope) tiene que pasar bastantes años muy cerca de la costa u otro sitio humedo de verdad, yo no se cuantos años tengo ya el Thermaltake 101 sonictower,pero va por el segundo ordenador y no me suena de haberle limpiado nada importante.
Ademas, las aletas suelen ser de aluminio, y la zona de contacto entre estas y el tubo, si es ceñida o soldada no se oxida, y la zona de contacto entre el procesador y la base lleva pasta termica, y claro esa zona tampoco esta expuesta al aire, y tampoco se oxida.
Para mi el unico beneficio del niquelado es tener una buena estetica a traves de los años, a espensas de perder rendimiento.PD: Para dejar el cobre como nuevo o mejor, usad vinagre, es lo mejor que conozco, pero si vais a sumergir el disipador entero pensad que el aluminio se oscurece con el vinagre, y ahunque no pierde rendimiento cambia de tonalidad (sirve como tratamiento protector para el aluminio).
-
Bueno pues para los interesador ya he realizado mi compra hoy del xigmatek hdt-s1284 en alternate con gastos de envio 44pavos así que cuando llegue os cuelgo unas fotos por todas sus caras para que mireis si lleva niquelado o no jeje así que soy el conejillo de indias.
Saludos. -
bueno pues añado que me he comprado ya de paso que cambio el refri pues un phenoncito 2 920 as que ya ponde las fotos tanto del procesador como el refrigerador xigmatek, yo creo que voy a estar completito jeje , lo bueno que por 240€ he actualizado mi pc ya os dire si se nota la diferencia.
-
Pues ya tengo mi xigmatek aqui os dejo unas fotos para los que esteis esperando comprarlo si es niquelado o no, la verdad me ha llegado en 24 horas bastante buena la respuesta de alternate.
[URL=http://g.imageshack.us/img3/imURL=http://imageshack.us]
[URL=http://g.imageshack.us/img9/img
[URL=http://g.imageshack.us/img12/img009yo nose si es que no estoy acostumbrado a estos refrigeradores buenos, pero em parece enorme o quizas es porque estoy acostumbrado ami zalman, bueno mañana cuando recoja mi pehnon y lo monte ya os dire que tal va.
-
yo nose si es que no estoy acostumbrado a estos refrigeradores buenos, pero em parece enorme o quizas es porque estoy acostumbrado ami zalman, bueno mañana cuando recoja mi pehnon y lo monte ya os dire que tal va.
Je je, bienvenido a los disipadores de torre, cuando este montado a ver si te cabe la mano por ahy en medio.
Por cierto, la imagen de la base no se aprecia bien, podias subir otra con el protector quitado?