¿¿¿ Windows-7-podria-bloquear-programas-y-contenido-pirata ???
-
He visto esta noticia que me llama la atención
Según informan distintos blogs tecnológicos, Windows 7 tiene la capacidad para bloquear programas piratas.
No solo eso, también explican que esta “medida” podría extenderse a la copia de CDs y DVDs piratas y la reproducción de contenido no original.
Otras restricciones que podría incluir Windows 7 sería la captura del audio en el ordenador, la reproducción de ficheros multimedia piratas y la copia de CDs y DVDs originales.
Windows 7 podrÃa bloquear programas y contenido pirata | Noticiasdot.com
O sea que se limitaría mucho el uso que se le puede dar al ordenador, y solo sería con lo que ellos consideran "legal". Si yo tengo mis MP3 que son legales pero sin DRM, ¿ no los voy a poder usar ?
Esto no es nuevo, ya hace un tiempo se dijo algo parecido con Windows Vista y cuando salió lo de las placas base con los chips de DRM y que iban a bloquear los contenidos piratas y que al final no fue así.
Si dicen que quieren sacar el Windows 7 para dar un empujón a las ventas porque con el Vista no fue muy bueno , ¿ lo van a conseguir de esta manera ? ¿ quien va a querer instalar un windows que le va a controlar y bloquear algunas de los programas que ya pueda tener ?
Yo no estoy a favor ni en contra de los programas y contenidos piratas, sino que cada cual pueda elegir y hacer lo que quiera con su ordenador.
-
¿ quien va a querer instalar un windows que le va a controlar y bloquear algunas de los programas que ya pueda tener ?
Yo mismo! Apuesto a que sale un parche (de algún grupo) ANTES de que lo lancen oficialmente.;D
Si hay algo que les guste más que el dinero,es pasarse por el forro a mocosoft…Salu2
-
No decían lo mismo de Vista??
Si hacen eso yo seguiré con windows xp.
-
Yo mismo! Apuesto a que sale un parche (de algún grupo) ANTES de que lo lancen oficialmente.;D
Si hay algo que les guste más que el dinero,es pasarse por el forro a mocosoft…Salu2
Yo me refiero a ¿quien va a querer poner el windows 7 de manera OFICIAL y LEGAL?, Esta muy claro que sino el mismo día, dos días después de que salga (sino antes como tú dices) ya habrá algún tipo de parche que sea capaz de eliminar esa parte que bloquee los programas piratas, y los que se fastidiarán serán los verdaderos usuarios legales, porque los pirata les va a durar poco esa "protección" , la única forma que se podría ser efectiva ese bloqueo es mediante hadware especializado y ni aún así, porque esta claro que han modificado las ROM y hardware de las consolas instalando modchips, por lo que con los ordenadores pasaría lo mismo.
Backfuture, es verdad que con el WIndows VIsta decían lo mismo, y también con la noticia del TCPA, o sea
TCPA hardware (el llamado chipser Fritz)
Software (Palladium) que comunica con el hardware -
Bueno,cuestión de semántica…
Tu y yo instalaríamos (presuntamente):risitas: un parche y el usuario oficial y legal se verá afectado por un
"código maligno,que ejecutado por desconocimiento y/o sin intervención del usuario,altera el código original"No es obligatorio tener un buen antivirus,no? Esto de los pendrives es un problema...:p
Salu2
-
Bueno,cuestión de semántica…
Tu y yo instalaríamos (presuntamente):risitas: un parche y el usuario oficial y legal se verá afectado por un
"código maligno,que ejecutado por desconocimiento y/o sin intervención del usuario,altera el código original"No es obligatorio tener un buen antivirus,no? Esto de los pendrives es un problema...:p
Salu2
No se si se puede malinterpretar, cuado he dicho "¿quien va a querer poner el windows 7 de manera OFICIAL y LEGAL?" no me refiero a instalar un windows pirata, ya que yo en el 95% de las veces he usado un windows original comprado, aunque siempre en version OEM y con descuento. Se que hay muchos que ya llaman a los del "barco" para que se lo traigan ya hecho.
Como dices tu y yo y cualquiera que sepa de informática un minimo y esté en internet, efectivamente se supone que instalaríamos el parche que alguno haga para tener un windows sin "código maligno" sea original o no, y que los que no sepan o con poca experiencia y no se atrevan, y no estén informados por internet, usarían el windows "contaminado" ;D:D
Obligatorio no es tener un antivirus, aunque si muy recomendable Pero realmente un antivirus actualmente no sirve de mucho, porque ya "virus" realmente hay pocos, lo que hay que poner realmente es un "Internet security suite" para no caer en un juicio como el reciente que una persona demandó a una empresa de software por tener el ordenador contaminado de malware, y diciendo que el tenía el "antivirus nuevo y actualizado", y se demostró que efectivamente no tenía ni un solo virus en su ordenador lo malo eran todos los "compañeros" que existen actualmente.
SI efectivamente lo de los pendrives es un problema
-
Hay que reconocer que tenerlos, los tienen bien puestos.
Lo que importa es la pasta y punto.De ese modo Micro$oft "cobraría" el agradecimiento del entorno de productoras, discográficas, etc. También "cobraría" por la utilización, tanto a nivel de software como de hardware de sus "certificados de contenido original" a dichas compañías y a los fabricantes de determinado tipo de componentes. Y finalmente, también "cobraría" por copia de su SO vendido, llegados a lo cual resumiremos que realmente se la trae floja la existencia y desarrollo de cualquier método que inhabilite la característica "anti-pirateo" que pudiera implementar.
Lo que realmente les importa que el estándar de Güindous sea el más extendido, ya que todo lo que se desarrolle para dicho entorno, software y/o hardware, es beneficio económico para ellos.¿Es que a éstas alturas alguien aún se cree que les importa que les pirateen?
Como descargo, tengo que decir que la beta del W7 me ha gustado bastante.