Necesito ayuda
-
Hola, estoy buscando lo siguiente:
Una placa base con al menos una ranura ISA.
Tambien que sea compatible con algun procesador pentium 4 (por ejemplo con socket 478)¿conoceis alguna placa con esas caracteristicas o alguien vende algo similar?
-
mira ver ebay o parecidos, en tienda si que hay alguna con 478 pero con ISA puff jodido yo tengo en casa todavia una con isa pero es AMD , pero lo dicho si quieres conservar el procesador pues tienes…
AsRock P4i65GV Socket 478 P4I65GV/M/ASR - Placas base INTEL Socket 478
pero isa chunga va estar.
-
mira ver ebay o parecidos, en tienda si que hay alguna con 478 pero con ISA puff jodido yo tengo en casa todavia una con isa pero es AMD , pero lo dicho si quieres conservar el procesador pues tienes…
AsRock P4i65GV Socket 478 P4I65GV/M/ASR - Placas base INTEL Socket 478
pero isa chunga va estar.
yo no quiero conservar ningun micro, tambien necesitaria uno.
Que modelo es el amd que tu tienes? -
Talvez exista algun adaptador para PCI, me suena. Lo de una mobo vieja que tenga isa todavia, puedes buscarlo mas bien en el mercado de ocasion, en estas tiendas que se dedican exclusivamente a reciclar equipos viejos.
Algun usuario puede que conserve alguna, pero como mucho seria una intel 478 o amd socket A. -
puff ya no tenia la placa la tire hace un par de meses pense que la tenia en el trastero ya losiento tio, de todas formas era una piltrafa era una asus con un amd a 500Mhz y 128 de ram per como estas empeñado en montar un 478 por curiosidad.
-
Habia una mitica, ELITEGROUP P4VX2AD o algo asi que recuerdo que llevaba chipset VIA, soportaba DDR y SDRAM, AGP 4X, PCI tenia 3 o 4 y 1 o 2 ISA. Si la encuentras creo que seria lo que estas buscando
Saludos!
PD: