Problema Ati 3850….... Drivers ??????
-
Hola a todo el mundo actualmente tengo un problema con mi tarjeta que es una Ati Radeon 3850 de 256 MB de la marca SAPPHIRE, tengo un windows xp de 32 bits con service pack3 y con las últimas actualizaciones y además tengos los últimos drivers instalados de Ati que creo que son los 9.2 pues bien con algunos juegos como el Fallout3, Call of Duty 5 por poner un ejemplo no hay manera de jugar porque cada 3 x 4 me sale en siguiente mensaje.
" VPU Recover has reset your graphics accelerator as it was no longer responding to graphics driver cpmmands"
Y ya se queda el juego parado…....................
No tengo ni idea que puedo hacer para solucionar esto ya he mandado el mensaje a Ati con el fichero que manda adjunto y ahí estoy esperando por meses y nada de nada, ni creo que me contesten la verdad......
Y claro mi duda es si me cambio a una tarjeta nueva una 4870 por ejemplo se me soluciona esto o voy a continuar con el mismo problema ?????
Mi equipo es:
INTEL CORE2 DUO E7200 2.53 GHZ
Gigabyte GA-G31MF-S2
4 GB de RAM
Tancens Radix II 520 SmartAlguna sugerencia ?????????
Muchas gracias por leer este mensaje compañeros....
-
Antes revisa a ver la estabilidad total del equipo, quiza se te actualizo mal el driver, o algo. Y tienes conflicto entre Catalyst y Catalyst, a mi me pasa, pero aun no puedo formatearlo, y es por la actualizacion de 9.1 a 9.2 que dejo secuelas por Windows.
Saludos!
-
Muchas gracias por tú ayuda compañero, pero nada…... He vuelto a formatear e instalar todo, he instalado la versión 9.2 directamente y nada todo continua igual............. me parece que voy a tener que cambiar de gráfica, esto es la primera vez que me ha pasado con una gráfica................
Saludos a todos................
-
¿Y si probaras desinstalar estos drivers y volver a poner los drivers que tenías anteriormente puestos? Porque a veces los drivers nuevos no siempre mejoran el rendimiento. Prueba los que tenías antes y luego comprueba.
-
Yo pondria los 8.12, conozco un par de usuarios de otro foro de mi pais que con esa vga y los drivers de este año tuvieron problemas similares, tanto con la 9.1 como la 9.2.
-
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, he desinstalado todo, he puesto la versión 8.1 que venía con la tarjeta y nada continuo igual…....... me estoy empezando a cagar en la tarjetita que la tengo hace 1 año, pero lo que me pasa es que sólo lo hace con algunos juegos no con todos, pero me lo hace con los dos único que ahora quiero jugar el FALLOUT 3 y el Call of Duty 4 y 5........... volveré a intentarlo y como continue así la cosa tarjeta nueva......... Muchas gracias por vuestra ayuda...........
-
-
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero nada de nada todo continua igual, he probado con la versión 9.2 y pasa lo mismo, he probado con el hotfix y pasa lo mismo y he probado con los de VisionTek y más de lo mismo…......... Y también he probado con los drivers de Asus y más de lo mismo............ y me subo por las paredes con esta gráfica..................
Muchas gracias por vuestra ayuda..........
Saludos.
-
Bueno, trata de desinstalar los drivers de ati y luego entras en modo a prueba de errores y pasas el driver sweeper.. Después vas a la página de Sapphire y te descargas los drivers que ellos te dan. Sino van, prueba con los 8.11 o 8.12…
-
Hola compañeros, he probado con el driver sweeper, luego con los 8.11 los 8.12 con los 9.2 en fin que no me va con ninguno…....... todo el rato me pasa igual tira un poco y crashhhhhhhhhh, pero al final he conseguido que funcione................... con los 8.11 y aplicado un hotfix para el farcry 2 y otros juegos así, pero lo mejor de todo es que no me funcionaba, es decir también con eso hacía crashhhhhhhh pero me he metido ya por cabezón en las opciones de pantalla de juego y después de enredar las resoluciones, al final quitando el antialasing funciona perfectamente, hay que joderse. Otro día probaré con la versión 9.2 y quitando en el juego el antialiasing y si funciona ya se que pasa con la tarjeta de las narices....... Pero bueno por lo menos parece que ya puedo jugar a resulución 1920 x 1200 pero sin antialiasing.....
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros...................
-
Espera 1 o 2 días, que ya van a sacar los 9.3. Haber que mejoran esta vez…