Ayuda con el mensaje "svchost.exe - Error de aplicación"
-
Hola, quería preguntar si alguien sabe a que puede ser debido el error "svchost.exe - Error de aplicación, La Instruccion 0x7d4daa9b hace referencia a la memoria 0x00000010. La memoria no se puede read" esto me sale al iniciar windows y tambien en el administrador de equipos en servicios cuando intento iniciar el cliente DHCP, por supuesto que al no poder iniciar este servicio no me da ip y no puedo conectar a internet.
a ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto.
Un saludo.
-
…........a ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar esto.
Un saludo.
Para saber como hay que solucionarlo, primero tendras que saber que es lo que falla, svchost.exe funciona para distintos programas que necesiten disponer de ciertos "servicios" y de hecho suele haber varias instancias de este programa en marcha.
O sea que tienes algun programa o proceso que esta fallando, revisa hacia atras en el tiempo que cambios has hecho, e intenta fijarte que programa que se inicia con windows es el que falla (puede que sea algo que se inicia miimizado o incluso sin ventana ni icono) -
pues le pase varios antispyware y me quitaron varios programas maliciosos, supongo que sera alguno de ellos pero no se cual, sabes como se podria averiguar ?
-
Habrias de comprobar en el registro que programas arrancan con windows.
Por cierto si tu acceso a internet depende de algo que tengas que instalar (un CD que viniera con el modem o algo asi) reinstala dicho software.otra cosa es que si pasaste varios antispyware puede que tengas algunos instalados todavia, y de ahy el problema, no hagas mezclas, si puedes instalar esos programas solo para pasarlos de tanto en tanto mejor, mientras deja solo una suite de seguridad (antivirus+firewall+etcs) y nada mas, y desinstala todos esos antyspy y otros de seguridad que no sean la suite de seguridad principal.
PD: Despues de todo lo dicho pasale el ccleaner, y siempre con estas cosas haz reinicios despues de limpiezas y cosas similares.