Mundial F1 - 2009
-
Tras hacerle nuevas pruebas ya están descartando daños cerebrales aunque seguirá en observación un par de días. Buena noticia sin duda :).
Y ya puestos, que esta temporada no he entrado en esta rama… vaya giro que está dando todo, ¿no?, vuelven los grandes.
-
FORZA FERRARII¡¡¡ un segundito puesto menos mal ya era hora aunque solo este un piloto al menos.
saludos. -
Techno, no es por fastidiar … pero se sabe algo de la "investigación" para el final de la carrera ???
La de Kimi, con el toque con vettel, me refiero ....
Ya era hora de ver a los normales por arriba ... Brawn decae ...
-
Pues no se nada todavia a ver si lo miro mas tarde espero que no pase nada porque no me dan mas que disgustos.
saludos. -
OLE SUS COJONES :
La FIA sanciona a Renault con no correr el Gran Premio de Europa en Valencia - MARCA.com
Renualt sancionada a no correr en Valencia …. por poner en peligro a los demas !
Hay que tener el reglamento más por la mano .... o nos lo saltamos todos .
por que ya puestos .... El muelle del Brawn Gp que casi mata a massa .... ??? ahm que eso no fue deliberado ...Señores de la fua ... Un mecanico "delbiredamente" no le pone la tuerca al cohe del lider de la carrera ???
IMBECILES .... es que no hay mas palabras ....
Luego se quejan de que quieran montar un campenoato paralelo ...
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME CAGOOOOOOOOOOO ENTOOOOOOOOO JOOODERYO VOY A VALENCIA AL GRAN PREMIO, LA PRIMERA VEZ K VOY A UNO Y ME KITAN A ALONSO !!!! DIOOOOOOS ME CAGO EN TO LOS SEÑORES DE LA FUA ESA:rabieta::rabieta::rabieta:
-
Vaya panda de cabrones, ¿como va a ser deliberado?.
Si todo el mundo hace lo mismo, cuando tienes una pieza colgando nadie se para, se reduce la velocidad y se mira de llegar a boxes para cambiarla y seguir. -
Nada, Kernel … que eso solo se apunta si lo hace Renault .....
Ferrari y la manguera de massa .... nada ...
La salida de Webber en boxes qye casi se come a Kimi ... nada.
La pieza del brown de ayer ... nada
El toque de kimi a vettel en la salida ... nada ... (en la otra carrera, sancion a webber)
a CUALQUIERA (por que les ha pasado a todos), toque en aleron delantero, ralentizan ... nadaQUE ASCO DE CAMPEONATO ..... FIA a la Basura ...
-
Yo soy un anti alonso no os enfadeis es solo mi opinion, es un pilotazo pero em cae fatal jeje, bueno mis cosas aparte y por mucho que me caiga mal es una autentica chapuza lo que le han hecho no me puede dar mas asco esta federacíon, organización o mafia que creo que es el nombre más apropiado, en fin siempre tocando los co…. .
Saludos. -
yo creo que no son justos
bueno creo que son unos hijos de la gran put….......
bueno es lo que hay y a joderse tocan
la fia es una casa de put.......
no sancionan a nadie y a renault si , ummm me huele mal
mejor dicho me huele a mierda
lo del accidente de massa si es de sancion pues casi lo matan y no pasa nada? ummmmmmm
saludos
-
Creo firmemente que los directivos de la F.I.A los zorros viejos que llevan mas años que matusalen estan cansados de laF1 y todo lo que conlleva y estan jugando y haciendo lo que les da la gana para ver que pasa , pero bueno termianara por quitarse y hacer otra competición parecida, porque tanta restrincción y tanta mala leche estos ultimos años no es normal.
-
Fernando Alonso correrá en Valencia
La sanción se queda en una multa de 50.000 dólares para Renault
Fernando Alonso
Fernando Alonso puede dar saltos de alegría. El equipo Renault, que fue sancionado por los comisarios de la FIA por infringir las normas de seguridad durante la carrera del GP de Hungría, estará presente en Valencia ante la afición española, que esperaba con ansias la noticia.Fernando Alonso disputará finalmente el GP de Europa ya que el Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido hoy en París retirar la sanción impuesta a Renault en el pasado GP de Hungría.
La escudería francesa permitió que Alonso saliera del pit lane de Hungaroring con una rueda mal ajustada que posteriormente, salió disparada en medio del asfalto, y provocó una situación de peligro que recordaba al fatal accidente que Henry Surtees sufrió hace unas semanas.
En un primer momento, la FIA decidió sancionar a todo el equipo con la prohibición de participar en el circuito urbano de Valencia. Pero finalmente, el Tribunal ha decidido que Fernando Alonso podrá estar ante su público y la sanción recaerá sobre el equipo, no sobre sus pilotos.
-
Tambien es noticia que al final correra Shumacher por Massa para mi la mejor notcia del verano jeje por fin puedo volver a deleitarme con el Kaiser.
-
toma!!! voy a ver a alonso :D:D
-
Tambien es noticia que al final correra Shumacher por Massa para mi la mejor notcia del verano jeje por fin puedo volver a deleitarme con el Kaiser.
¿Seguro?, creo que es Luca Badoer. Al menos hace unos dias era asi y no ha noticias de cambio en Marca, As y mas importante, en las páginas f1.com y ferrari.com.
-
Que bajón me acabas de dar yorus si cierto es acabo de ver que no corre al final por dolores en el cuello, maldita la gracias que fastidio.
-
Ya ves, y encima Mark Gene tampoco.
-
Algo que no entiendo porque no le dejan a marc que corra.
-
Bueno, como este finde no tendré internet(y no se si podré seguir la carrera en la tele) voy poniendo ya la porra:
Noldor: Vettel/Hamilton/Alonso#Hamilton/Alonso
-
GP EUROPA Valencia 21,22,23 August 2009
Noldor: Vettel/Hamilton/Alonso#Hamilton/Alonso
Ferelxyx:Alonso/ Vettel/Barrichello#Alonso/Alonso