Mundial F1 - 2009
-
por cierto que en McLata se arrepiente de haber perdido a Alonso
McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso - MARCA.comSe comenta que Raikkonen podría volver a McLaren, entre otras cosas porque se la sopla lo que haga o deje de hacer Hamilton (o el resto del mundo), al contrario que Kubika o Rosberg que habían sido tanteados para el puesto.
-
Se comenta que Raikkonen podría volver a McLaren, entre otras cosas porque se la sopla lo que haga o deje de hacer Hamilton (o el resto del mundo), al contrario que Kubika o Rosberg que habían sido tanteados para el puesto.
joe, con ese avatar no se te reconoce
tambien han dicho que Ferrari podria darle un volante para correr el mundial de rallyes con Fiat ya que querian correrlo a partir de 2010 (con la consiguiente rebaja de sueldo claro). -
Raikkonen ,filandés esta claro tenia que estar en Rallyes esto no e slo suyo, que metan a kubica a ferrari y se dejen ya de tonterias.
-
joe, con ese avatar no se te reconoce
tambien han dicho que Ferrari podria darle un volante para correr el mundial de rallyes con Fiat ya que querian correrlo a partir de 2010 (con la consiguiente rebaja de sueldo claro).Me lo puse un día de mosqueo, vi esta portada de un disco de Nightwish y ale, buho con cara mala ostia
De los rallyes y Kimi hay quien dice que si pasa de reuniones y se prepara tan mal las carreras, ¿que va a hacer cuando tenga que preparar las notas de los tramos?, me da que este iba a tener puteado al copiloto, jeje.
-
Nightwish buena cantante tienen.
Pero el kimi le va bien lso rallyes es muy agresivo conduciendo yo creo que será donde encaje. -
-
Vamos con el GP de Belgica que solo faltan 2 horas y media para la clasificacion
packosoft: Hamilton/Raikkonen/Button#Hamilton/Hamilton
-
Namiga: Vettel/Hamilton/Alonso#Hamilton/Alonso
Me olvide de la anterior carrera A ver si en esta sumo algo
-
Tecnho: Raikkonen/vettel/barrichelo/#Raikkonen/Vettel
-
Tecnho: Raikkonen/vettel/barrichelo/#Raikkonen/VettelNoldor: Hamilton/Vettel/Webber#Hamilton/Barrichello
-
Tecnho: Raikkonen/vettel/barrichelo/#Raikkonen/Vettel
Noldor: Hamilton/Vettel/Webber#Hamilton/Barrichellokernel1.0:Button/Vettel/Barrichelo#Button/Vettel
-
Fisichella pole, espectacular. Nos hemos lucido con las porras, pero la verdad es que vaya parrilla. Button, Alonso y Hamilton fuera de los 10 primeros, los red bull atrás, y los "desahuciados" de los últimos tiempos (Toyota, BMW y force india) copando las primeras posiciones.
Parece que va a estar interesante la carrera.
-
Hay que reconocerlo … somos unos paquetes ;D
Fisichella, impresionante .... . Button, Hamilton y Alonso .... Decepcionan ....
Badoer ..., bueno, hablemos del tiempo
-
ITALY | Monza 11,12,13 September 2009
Ferelxyx:Alonso/ Vettel/Barrichello#Alonso/Alonso
-
Namiga: Alonso/Hamilton/Vettel#Alonso/Hamilton
-
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Fisichella#Vettel/Raikkonen
-
Tecnho: Vettel/Raikkonen/Fisichella#Vettel/Raikkonen
packosoft: Hamilton/Button/Sutil#Hamilton/Hamiltonse me acumulan las porras pendientes, a ver si este finde puedo puntuar todas
por cierto, Sutil está desatado en los libres
-
Mierrrda, se me olvidó poner la porra este finde. Malditos exámenes ¬¬
-
La verdad que sutil anda como un tiro si
-
Que put…. lo de Hamilton ultima curva y Crashhh si esque puede pasar cualquier cosa.