Cambio de Configuración
-
He estado hablando con un amigo y me ha hecho unos cambios en la configuración del equipo que tenia antes, el ordenador queda así ahora:
Tarjetas gráficas ATI PCIe
Gainward HD4870 "Golden Sample"Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
Intel Core 2 Quad Q8200Disqueteras
Teac disqueteraMonitores TFT 22 pulgadas
Samsung SyncMaster T220Fuentes de alimentación Hasta 600 vatios
OCZ ModXStream Pro 600WCajas Torre Midi
NZXT Guardian 921Regrabadoras DVD IDE
Asus DRW-2014S1/A6Teclados
Logitech Cordless Desktop EX110Placas base Socket 775
Asus P5Q-EDiscos duros SATA de 3,5"
Seagate ST31000333AS 1 TBMódulos de memoria DDR2-800
GeIL DIMM kit 4 GB DDR2-800Antes de hacer el pedido me gustaria que le hecharais un vistazo y mirarais si existe alguna icompatibilidad o algo por el estilo.
1 saludo!
-
Te iria bien un disipador para el micro
Xigmatek HDT-S1283/4 - OCZ vendetta 2
saludos
-
Puedes montar 2 o mas discos en modo RAID 0 y asi mejorar bastante el rendimiento de disco (la capacidad final es la suma de los discos que compongan el raid).
La torre esta bien, pero no me convence el ventilador lateral, estaria mejor si quedase justo encima de las ranuras de expansion, de todas formas ya no esta mal con 3 ventiladores de 12cm.
Saludos. -
Bueno voy a comprar el dispador, y voy a mirar lo de los discos duros.
Es decir ya esta todo bien no?
Mañana hare el pedido!
1 saludo
-
Solo un detalle, los windows de 32 bits solo reconocen 3 gigas de ram, el cuarto giga se queda desaprovechado, con los windows de 64 bits si que puedes usar 4 o mas gigas.
Encuanto a compatibilidad y equilibrio de componentes yo creo que esta todo perfectamente, saludos.
-
Okkis!
Lo de windows a 64 bits esta claro, pues entonces ya lo tengo todo claro, me podrias hacer el favor de mirarme lo de los discos duros en alternate que es donde voy a comprar el ordenado, el precio tiene que ser entorno a los 100 euros que es lo que me vale el que queria, para no liarme con las cuentas que tenia hechas.
1 Saludo!
-
…. me podrias hacer el favor de mirarme lo de los discos duros en alternate que es donde voy a comprar el ordenado, el precio tiene que ser entorno a los 100 euros que es lo que me vale el que queria, para no liarme con las cuentas que tenia hechas.
1 Saludo!
Pues nada la misma opcion que ya habias tomado, pero en vez de uno de 1 tera pues dos de 500 gigas que sean exactamente identicos de preferencia, el hecho de que vayan en raid no tiene importancia a la hora de escojerlos.
Lo del precio, pues te sale un pelin mas caro dos discos de 500 que uno de 1000 esta claro, pero la diferencia de precio es pequeña, 30€ talvez o menos, y merece la pena.
Con tres discos por ejemplo te acercarias bastante a las velocidades sostenidas de discos SSD, pero con mucha mas capacidad y mucho menos dinero.
Encuanto a modelos concretos no te puedo aconsejar porque no estoy al dia y hay algo de variedad pero veo modelos de 500gigas y 32 megas de cache de seagate por 55€, total dos discos 110€. -
Pues eso hare pondre los dos de 500 y listo!
1 saludo!