GTX275 para el 6 de abril
-
Parece que el mismo día que ATI va a sacar su HD4890, nVidia tiene previsto sacar la GTX275.
NVIDIA estaría planeando lanzar su “nueva” tarjeta de video llamada de forma oficial GTX 275 el día 6 de Abril, recordemos que los clocks de esta tarjeta son de 633Mhz en el GPU, 1404Mhz en los Shaders (240) y 2322Mhz en las memorias (896MB GDDR3 @448bits). Tendrá un precio MSRP de $250USD y dicen por ahí, que vencerá a la Radeon HD4890 en una gran cantidad de pruebas, eso lo veremos. [fud]
-
Los ensambladores confirman el lanzamiento oficial de la GTX275 para el 6 de Abril, pero estiman que no habrá unidades en distribución hasta el día 13 aproximadamente.
Por su parte ATI (AMD) fija el lanzamiento oficial de su HD4890 para el 2 de Abril mientras en algunos paises asiáticos ya se encuentran a la venta los modelos de Gigabyte y HIS
Es la guerra!!! ;D -
Buenas!
por aquí ha salido el modelo de Sapphire de la 4890, espero que el resto también se abancen un poco…
saludos
-
Es la guerra!!! ;D
Siiiii me gustaaa jaja
Creo que ya tengo elegida gráfica nueva, porque la mayoría de ATI's dan problemas con el Counter Strike-Source, y eso es inaceptable :risitas:
Salu2
-
La GTX275 es basicamente un PCB de la GTX 295, osea una GTS 260 con 240SP digamos. Nada del otro mundo aunque la veo demasiado cerca de las GTX285/280, así que nVidia se va a hacer autocompetencia…