• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sustituir a una 7950gt xfx

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    30
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fliper
      Última edición por

Hola! estoy planteandome sustituir esta targeta por otra mas potente, mi placa base es una asus pb5deluxe . Y estoy algo perdido entre las placas actuales, no se por donde tirar :). Gracias por uestras sugerencias! Ah! para acotar , presupuesto tope 200 euros por ejemplo ( a no ser que por algo mas el cambio sea ya increible jeje). Ah! si es posible que sea nvidia 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

hola, pues una NVIDIA 9800GTX+ o una GTS 250
        que serian entre 140 y 150 euros

saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @ferelxyx
          Última edición por

Estan bien esas opciones, aunque las GTX260 ban a quedarse sobre los 200€ o menos en breve.

Y otra opcion es la HD4870.

Saludos!!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @_Neptunno_
            Última edición por

Ese Neptunno !!!! ;D

Ahora mísmo lo mejor es esperar que las nuevas GTX275 y HD4890 estabilicen su disponibilidad y el ajuste de precios de sus compañeras de gama, especialmente la HD4870 :sisi: que ya las tienes por ~190€

Si tiene que ser NVIDIA, la mejor opción será la GTX275 a falta de confirmarse el precio, aunque puedes encontrar versiones de la GTX260 ( 216SP / 55nm ) con OC de fábrica a precios interesantes ( aunque te recomiendo ATi )

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F
              fliper @Fassou
              Última edición por

Ok!, una cosa,oi que las gtx necesitan pci 2.0, y no tengo idea de si mi placa pb5 deluxe, seria compatible con ellas. Sabeis algo? . Por lo que veo igual es mejor esperarse unos meses a ver esas novedades , sus precios, y los efectos en los precios de las otras jeje. Muchisimas gracias! 😉

ferelxyxF Jesus_PanellaJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @fliper
                Última edición por

No os parece bastante buen precio para la grafica que es?

Gainward HD 4870 Golden Sample 512MB GDDR5 PCI-e - 159 euros

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Jesus_PanellaJ
                  Jesus_Panella @fliper
                  Última edición por

@fliper:

Ok!, una cosa,oi que las gtx necesitan pci 2.0, y no tengo idea de si mi placa pb5 deluxe, seria compatible con ellas. Sabeis algo? . Por lo que veo igual es mejor esperarse unos meses a ver esas novedades , sus precios, y los efectos en los precios de las otras jeje. Muchisimas gracias! 😉

No te preocupes por el hecho que la tarjeta gráfica sea PCI-e 2.0. Tu placa es compatible. De hecho yo también tengo una P5B pero más sencilla que la tuya y una 8800 GT (que también es PCI-e 2.0) y funciona perfectamente.

Actualmente la tarjeta gráfica que tiene mejor precio/rendimiento es la HD4870, pero si lo que prefieres es nVidia, yo esperaría un poco a que saliera la GTX275. Cuando salga esa tarjeta gráfica, bien seguro que bajará el precio de la GTX260.

Lo que sí deberías asegurarte es que tengas una buena fuente de alimentación, porque tengo entendido que estas tarjetas cosumen mucha energía, mucho más que tu 7950 GT.

• F
                    fliper @Jesus_Panella
                    Última edición por

Muchas gracias! , si lo de la fuente, sigueindo vuestros consejos, tengo instlada una corsair de 550W y 46 amperios, supongo que sera suficiente….

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • I
                      Ivancasher @fliper
                      Última edición por

¿Cual es la diferencia entre una TARJETA GRAFICA 1GB ZOTAC 9800GT PCX SLI DDR3 y TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9800GTX ?? a parte de la memoria claro …

gracias

• F
                        fliper @Ivancasher
                        Última edición por

Hola! que tal! 🙂 He estado fuera de juego unos dias jeje. Bueno retomo el tema. he visto estas dos 260 y no se cual seria la mejor opcion. Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3+Terminator Salvation GV-N26OC-896H-B - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

XFX GeForce GTX 260 896MB Core GDDR3 + Terminator Salvation GX-260X-ADJL - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express

Cual seria la mejor opcion ? es mejor calidad xfx?

Tambien en la misma pagina estan las 275, pero ya suben de precio y no se si sera tanto la diferencia respecto a la 260.

Muchisimas gracias!

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @fliper
                          Última edición por

si tienes max 200€ aora la cosa esta mucho mejor xD esta es mi recomendacion:
                          Club 3D Radeon HD 4890 1GB GDDR5 CGAX-48924DD - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 169€
                          y ajustandose mas
                          Sapphire Radeon HD 4890 Toxic 1GB GDDR5 11150-07-50R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express 195€

esto de ati que me gusta mas pero tambien tienes nvidia
                          Zotac GTX 275 896MB GDDR3 + GRID + Terminator Salvation ZT-275E3KB-FSP - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
                          199€ y viene con dos juegos lo que a ti mas te gusta esta claro
                          aunque la toxic de 4890 a mi parecer se come a la gtx275 y encima tienes 1ghz con un pelin de overclock y bates el clock monocore mas rapido del mundo xD

el rendimiento de todas estas se come a las GTX260/4890 por bastante y su consumo como en el caso de la 4890 no es tan exagerado como el OC de la 4870

• F
                            fliper @deeiivid
                            Última edición por

…. asi ves mejor una 275. Y crees que mi corsair vx550 podria con ella? Con la 260 ya he visto por los foros que si. Tengo dos discos duros y un lectorgrabador dvd.Gracias de nuevo!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S
                              sioque @fliper
                              Última edición por

Yó te recomendaria la GTX 260.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ObioneO
                                Obione Veteranos HL @sioque
                                Última edición por

PowerColor Radeon HD4870 1GB GDDR5 AX4870 1GBD5-PPH - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
                                XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 HD-489A-ZDF7 - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Con tu fuente vas bien.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • deeiividD
                                  deeiivid Veteranos HL @Obione
                                  Última edición por

Lo que mejor veo ahora mismo es la Radeon HD4890, en cualquier modelo esta bien ya sea OC o sin OC
                                  la fuente te la aguanta perfectamente

F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • F
                                    fliper @deeiivid
                                    Última edición por

….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • WargreymonW
                                      Wargreymon @fliper
                                      Última edición por

@fliper:

….esque yo de siempre he sido de nvidia ,no me digas porque

Pues nunca es tarde para probar la competencia.:p

No le veo ningun sentido a querer siempre una determinada marca, no me digas porque 😉

• F
                                        fliper @Wargreymon
                                        Última edición por

igual son leyendas urbanas, pero siempre oí que los juegos iban mas preparados para nvidia, y que sus drivers son mejores de cara a juegos. No se.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ferelxyxF
                                          ferelxyx Veteranos HL @fliper
                                          Última edición por

todo es cuestion de gustos y o costumbres

yo siempre uso ATI aunque si use NVIDIA ( 6600GT - 7800GT ) y alguna mas

luego como instalador probe casi todas y realmente NVIDIA esta mas optimizada para los juegos que ATI

tanto la grafica fisicamente como los drivers y luego los favoritismos que tiene con varias empresas

de sofware, entre ellas micresoft

si realmente el uso malloritario es para jugar una NVIDIA es tu grafica, pero si la quieres para

mas cosas ( ofimatica - videos etc..) ATI es mucho mejor

yo por eso prefiero ATI porque sirve bien para todo

ahora si reconozco que en driver son flojos al lado de NVIDIA,
                                          pero en parte es por lo dicho tiene muchos aliados en el sofware

yo con las ATI estoy contento pero todo es cuestion de gustos y preferencias

Actualmente tengo una ATI 4850 de 512mb y un monitor ACER de 24" de 1920x1080 y la grafica aguanta

bien en los juegos

saludos

• F
                                            fliper @ferelxyx
                                            Última edición por

muchisimas gracias por tu gran aclaracion 😉

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.