-
El caso es que he comprado otro raptor para hacer un raid 0, pero me encuentro con que da problemas en windows, pantallazos azules y demas, asi que lo formatee, pero nada, le restaure la tabla de particiones y el sector de arranque y nada. Asi que decidi tirar por el formateo a bajo nivel, mi raptor tardo poco en hacerlo, unas 2 horas, pero el que compre …. lleva dos dias, se estanco en el 44 % tras dos dias va por el 46%.
El software que uso es el de la propia placa base ( sli-dr ) que marca con la barra " / " o " \ " el estado del formateo, si todo va bien las barras se intercambian super rapido, cuando llego al 44% se intercambiaban cada 5 segundos, ahora por el 46 por ciento estan quietas y me empiezo a desesperar.
La pregunta es ¿ Si cancelo el formateo hay muerte segura del disco duro ? ¿ Que otras opciones hay ? Saludosssss.
-
Sobre la pregunta ni idea de que puede pasar, pero por lo que dices, a ese disco no le veo mucha vida si ya empieza con esas.
-
Yo tampoco se la veo, estoy por cancelar el formateo, pero es que si me lo cargo lo mismo el chaval no me devuelve la pasta. Estoy buscando info por google pero ahora mismo no encuentro nada. Saludossss.
-
Bueno, el pc se ha reiniciado, no se por que, pero ya poco importa. El raptor a muerto, no lo detecta como raptor, sino como un disco duro de 80 gb. A tramitar garantia con wd. Saludosssss.
-
Se veía venir, ya contaras como se han portado los de WD.
-
Tienes mucho overclock al AMD..? Te lo digo porque ha sido deshacerme del Opteron 170 e instalar el Q6600 y se acabaron los PANTALLAZOS AZULES.. Antes era algo normal. pero cada cierto tiempo..
ASi que yo miraria el tema del Overclock y haria el RAID con el micro a su velocidad normal y luego ya lo subiria..