Ayuda urgente porfavor
-
hola gente me ha salido un problemon
resula que veo que mis memorias estaban en single chanel asi que abro y las paso a dual chanel pero ahora la pc se prende y a los minutos se queda sin imagen, esta todo prendido, pc, monitor, o aveces se queda tildada y no deja que la apague
que es? -
Puedes explicar eso mejor Porfavor? y di de que hardware hablamos concretamente, placa base, memorias, si son identicas o no etc. Saludos.
-
La placa madre es una asus pq5
las memorias son iguales, marcas, modelos, etc, estaban puestas en sigle chanel asi que saque un modulo para dejarlas en dual chanel, entonces prendo la pc y veo por el CPU-Z que quedaron en dual chanel y de ahi se me tildo la pc, y ahora cada vez que la prendo, se me tilda, o queda unos segundos prendida y luego se pone la pantalla en negro y todo lo demas prendido. -
Son modulos iguales bien, pero Insisto, ¿que modulos son? o la referencia completa o me dices marca frecuencia y latencias.
O sea que las tenias en single channel y sacaste un modulo y asi quedo en dual channel ¿que cuantos modulos habia primero y cuantos quedaron despues?.
No conozco la expresion de "tildarse" ¿que quiere decir?:D
El ordenador es de marca? o sea es de los que se compran ya montados, o esta montado a piezas?Preferiria que contestases a todas las preguntas, para mi son todas relevantes ya que estas dando mas bien poca informacion. Saludos.
-
esta es mi pc
XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB 448-bit GDDR3 PCI Expres
G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1000 (PC2 8000) 4GBPI
SEAGATE BARRACUDA 500GB 7200 RPM 32mb SATA2
Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield 2.83GHz 12MB L2 Cache LGA 775
ASUS P5Q LGA 775 Intel P45 ATX Intelmuy bien, paso a explicar, estaba yo jodiendo en la cp todo iva bien hasta que entro al cpuz y veo que en memory, en la parte de chennel dice single, asi que me fijo en el manual de la placa y para conectar las memos a dual channel y las pongo a las dos en los slots amarillos, solo saque un modulo porque el otro ya estaba en el modulo amarillo, al volver a encender la maquina entro de vuela al cpuz y veo que en channel ahora dice dual, pero se me tilda la pc osea que se queda todo quieto, muerto, no me deja apagarla, ni mover el raton, ni el teclado ni nada, no me deja hacer nada, o se tilda o se queda en negro la pantalla :llorar::nono:
-
Bueno primero comentarte que a veces es mejor apagar y encender que reiniciar.
Y ahora pregunto, esas memorias DDR2 1000 a cuanto estan funcionando? a 800 o a 1066? -
postea unas capturas del cpu-z te sera mas comodo que estar explicandolo todo.
Entra en la bios, en la seccion "Boot Settings Configuration" y desactiva la opcion "quick boot" de esta forma las memorias y todo el hardware seran reconocidos de nuevo con sus cambios.
Y asegurate de que las memorias funcionan a 800Mhz asi se descarta que a 1066 no sean estables.