Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Pelicua "Far Cry"


  • Veteranos HL

    Cada vez que pongo algo por aquí relacionado con Uwe Boll digo lo mismo: yo a este tío lo admiro. Lo admiro porque lleva años sacando películas basadas en videojuegos que todo el mundo pone a parir. Películas que, independientemente de si siguen más o menos la historia original del videojuego, poca gente valora positivamente gracias a su dudosa puesta en escena. Y aun así el bueno de Uwe sigue adelante, sigue a lo suyo. Y lo suyo es hacer adaptaciones de videojuegos.

    Hace un par de días mi compañero Dani nos mostró un par de imágenes del rodaje de la película que Boll ha hecho basándose en ‘FarCry’, pero si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuántas imágenes vale, por lo menos, un vídeo? Menudo pedazo de trailer de ‘FarCry’ que acabamos de ver, ¿eh?

    Las peliculas de acción pura y dura no son malas por el simple hecho de pertenecer a ese género, las hay que están muy bien llevadas a cabo y resultan altamente entretenidas. El problema de Uwe es que viendo sus metrajes podemos llegar a pensar lo contrario…

    En fin, al cine no iré averla, eso seguro.

    Fuente: Mia (la estoy viendo!!)
    Resumen

    La verdad que en mi proveedor llego hace poco me lo dijo la novia y esta a un precio muy considerable eso si de momento solo en V.O. Pero al parecer es buena no la e visto del todo aun ya dire 😉

    Saludos!


  • MODERADOR

    Yo la pude ver hace algunas semanas, y me sorprendió que se parecía algo al juego ;D

    La camisa del tío es casi idéntica 🙂

    Salu2!


  • Veteranos HL

    Si, con el protagonista principal han coincidido bastante.

    Saludos!


  • Veteranos HL

    Bueno, pues ya direis que tal es la peli cuando la hayais visto entera, a ver si merece la pena hacerse con ella para pasar una tarde entretenida…

    Lo que yo no sé es de donde sacará el Uwe Boll la pasta para seguir haciendo pelis como curros, porque no son precisamente exitos de taquilla

    Saludos


Accede para responder