-
Wenas yo es q en mi PC tengo la Enermax de 430w creo q es y va muy bien, pero pienso q es excesivo gastarse el dinero q vale para un PC q simplemente va a ser para grabar CDs… de momento me decanto por la Enermax pero no descarto las Antec xq tengo gana de probarlas. por cierto SATAN he bucado peor como nu consigo lo q quiero poz me encabrono y me cago en to... por eso prefiero preguntar
Un Saludo y THx
-
pues a mi me molan las antec true power por las lineas separadas (mas estables) pero las zalman se llevan el premio en silencio, no se oye nada
-
Pues ahi unas cuantas ramas, tanto de las enermax y antec como las zalman
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7415&highlight=fuente
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7249&highlight=fuente
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6439&highlight=fuente
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6346&highlight=fuenteY no sigo que no me apetece
-
THx SATAN :d me las stoy ojeando todas… me puedes decirq pusiste en la busqueda?
Un Saludo
-
Con que pongas "fuentes" te vale, te saldran un monton de paginas, si quieres afinar un poco mas supongo que poniendo fuentes de alimentacion bastara.
-
THx de nuevo colega, pondre Fuentes de alimentacion y el name asi lo voy mirando pro marcas.
Un Saludo
-
Na, tio un placer, espero que encuentres todo lo que buscas.
Y viendo el uso que vas a dar a la fuente, que no me habia fijado antes, yo si buscas ante todo silencio me tiraria a por una zalman de 300 w, son faciles de encontrar en España y es de lo mas silencioso en fuentes.
-
Si SATAN al final he pensado en la Zalman, aunq creo q la Antec q tb me recomendaste esta bien por la potencia q tiene, pensare en ella si monto mas cosa en le Server este q tengo en mente
Un Saludo
-
Yo tengo una Enermax 350 W y va estupendamente, puesta al máximo de velocidad apenas se escucha. Los cables vienen muy bien organizados y son bastante largos para llegar a cualquier sitio y el cable de alimentación de la placa base viene todo recogido en un tubo de tela negro.
Aunque creo que la fuentes Antec son también igual de buenas.
Aunque estas fuentes son caras comparadas con las normales, son muy recomendables para tener la seguridad de que el suministro de electricidad a TODOS los componentes internos de nuestro PC sea correcto, suficiente, estable, regulado y de buena calidad.
Las fuentes además se pueden pasar de una caja a otra si en el futuro queremos cambiar a otro PC.
Yo antes de tener la enermax, tenía una fuente normal de 300 W y que no tenía el ventilador debajo, y tenía problemas de alimentación y varias veces se bloqueaba el ordenador, y que según descubrí era a causa de un funcionamiento irregular de la fuente al cabo de un tiempo.
-
SpacerayLa enermax 350w que tienes es la de regulador de velocidad para el de 80mm verdad?
Y dices que eso puesto al maximo apenas se escucha?
mmm… jarl...
Si te oyera Garfield ...
-
Pues a tope se escucha y mucho, por lo menos para mi oido, supongo que sere muy especialito con respecto a los ruidos, pero a tope se oye mas que la de mi supermicro y mira que esta es un reactor.
-
Es que por eso mismo lo digo … porq hace un ruido de la ostia
-
Jeje, eso le dije yo a un colega donde la escuche, pero claro como el tio tiene el equipo en una habitacion aparte de la que duerme pues no le molesta el ruido.
-
SATAN Pues no me echo atrás en mi recomendación. Sólo he probado dos tipos de fuentes:
la enermax
la genericay desde aqui desaconsejo comprar las "genericas" que anuncian 400 W por poco más de 5000 pesetas, y luego lo que te llevas es una jaula de metal con un par de cables: lo demás, hueco.
Es una tontería que, por ejemplo, te gastes un dinero en un sai si la fuente del pc es de estas que yo digo.Y hablando de lo otro, fijaros lo cierto que es. Cuando cogí por primera vez la enermax pesaba tanto que créia que en lugar de condensadores y resistencias tenía piedras
¿Será verdad que la calidad de las cosas se mide """al peso""" (nunca mejor dicho)? -
No te digo que te retractes Sheu_ron, solo Gekkani y yo decimos que por lo menos para nuestro gusto la enermax, no es silenciosa precisamente, lo que yo no niego es que es una fuente cojonuda.
A mi me gusta mas Antec, pero eso ya son gustos de cada uno.
Y creo que por el peso no se mida una fuente, por lo menos en la caja que yo me pille (la eye 910, que tambien tiene Nhatres y creo que Gekkani) venia una fuente de 300 w generica que eso no es una fuente, es un ladrillo con cables.
-
Pues lo siento, pero yo creo que el ventilador de la Enermax a maxima potencia NO hace mucho ruido al menos con mi oido, se nota que esta funcionando, eso si, pero muy poco, y no es que este sordo ni tenga problemas. Y si no estas atento y pendiente del ruido del ventilador no te das cuenta del ruido.
Y lo he escuchado en la noche y sin nada encendido.
Yo he escuchado otros que SI que hacen ruido fuerte y realmente son una molestia. Pero no es el caso de la Enermax, al menos para mí.
No puedo decir nada de las Antec ya que no he escuchado el ruido ( o el silencio) que hace su ventilador.
Y lo pongo al maximo porque quiero que saque el maximo calor posible de dentro de la caja.
-
Publicado Originalmente por SATAN
Y creo que por el peso no se mida una fuente, por lo menos en la caja que yo me pille (la eye 910, que tambien tiene Nhatres y creo que Gekkani) venia una fuente de 300 w generica que eso no es una fuente, es un ladrillo con cables.Un ladrillo con cables…. mmuuahahahhahahahah!!! xDDD
Ya te digo.. como que la jodia fuente esa pesa mas que una enermax o que una antec.. pero fijo.. que las he pillao las dos con cada mano y pesa mas la de la EYE.
Eso de que las fuentes son buenas si pesan.... jeje.. yo tb lo pensaba.. y tiene algo de cierto porque la mayoria de las fuentes qeu se ven por las tiendas .. joer, es que parece que llevan plumas dentro ... la fuente de la EYE (una MAPOWER) pesa un huevo pero es porque los componentes que lleva dentro dan la sensacion de ser tecnologia de hace 25 años xDD .. joer lleva unos pedazo cablotes y unos conectores que flipas Aparte que lleva muchisimos componentes dentro y eso q es solo de 300w .. bueno solo hay que ver el pedazo transformador que va atornillado a la tapa de arriba de la fuente xDDD
SpaceRay.... joer tio xD .. me parece increible que la enermax a toda caña no te das ni cuenta sino prestas atencion.. y te lo digo porq esa fuente la tengo yo mismo.
mmm....escucha una cosa..... has puesto alguna vez algun ventilador de 80mm a 7v? alguno normalito eh! nada de deltas de 7k rpm ... lo has oido no?
Tu enermax hace bastante mas ruido que ese ventilador?
Porque mas o menos como ese ventilador es como suena una Zalman
-
Al tope si q se oye, menos que una normal, o menos molesto, pero se oye.
Pero a medio "gas" 2200 rpm si que practicamente ni se oye, no me digais q si pq para maniatico con los ruidos yo. Y si no al minimo no me digais que la ois sin pegar el oido (o pegandolo) pq entoces sois "mutantes" (es broma )
Enermax 433 control rpm. Un saludo!
-
Jejeje, Gekkani, cierto yo tambien he tenido las dos en la mano, la Mapower y mi Antec y joder como se nota, si pesa mas la Mapower que mi flamante Antec.
Por cierto tienes algun tipo de mod en este pedazo de caja??, yo todavia la tengo vacia, a falta de componentes pero estoy haciendola cosillas, aunque de momento no la he metido la sierra de calar, lo digo por ver como seria una buena mod en una caja como la nuestra.