Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Problema Woofer Logictech Z-5500



  • Saludos:

    Tengo unas bocinas Z-5500 de Logitech, veo que algunos del foro tienen este sistema, yo apenas los compre pero no me convence el sonido del bajo, y revisándolo me di cuenta que tiene mucha actividad el cono del woofer, lo que quiero decir es que no vibra, la configuración del bajo esta justo a la mitad cuando se forma el diamante en el POD (Control de las bocinas).

    Ya he puesto varios tipos de música y DVD's se escucha bofo el sonido del woofer, también cuando prendo las bocinas se escucha un chasquidito en el woofer.

    La ayuda o lo que necesito saber…. es si me podrían decir si el woofer debería de vibrar cuando lo estoy tocando y también si a ustedes les hace un chasquido cuando prenden sus bocinas, al woofer le he subido un volumen considerado para ver si así vibra, pero nada, la bocina no se mueve, pero si sale un sonido opaco del woofer.

    Muchas gracias a todos.



  • Primero intenta probarlo en un reproductor DVD o consola para descartar si es algun otro componente o los altavoces. Una vez que te asegures de que son los altavoces, si estan en garantía ve a la tienda y que te den otros nuevos. Si ya se salio de la garantía pues intenta ajustar los volumenes con los drivers aver si funciona.


  • Veteranos HL

    Lo que te han dicho es lo mejor que puedes hacer. el subwoffer es uno de los puntos más fuertes de los z5500 en cuanto a calidad.

    Saludos!


Accede para responder