-
1- No… pues la información de un cd está grabada yu no puede ser modificada.
2- El disco está estropeado. Hay remedios caseros como poner algo de pasta de dientes sobre la superficie ( o eso he leido) y luego extrenderla y quitarla también hay unas máquinas que pulen el cd de imperfecciones y puedes recuperar un cd inservible, pero en general hay poco que hacer :vayatela:
3- El AVG es gratuito y bueno, por poner un ejemplo.
-
1 depende
2 por que esta mal copiado o existe alguna incompatibilidad entre el cd y tu grabadora. Se soluciona en principio grabando a menos velocidad y después con algún programa para sacar datos de cds chungos.
3 si no quieres pagar por karpensky… avast, avg o avira antivir.Se me han adelantado pero por ahí van los tiros.
-
1 depende
¿Te puedes extender un poco?
Es que yo siempre he creído que si hay un virus grabado en un cd,un antivirus no tiene posibilidad de eliminarlo,dado que el soporte físico no lo permitirá.
Saludos. -
¿Te puedes extender un poco?
Es que yo siempre he creído que si hay un virus grabado en un cd,un antivirus no tiene posibilidad de eliminarlo,dado que el soporte físico no lo permitirá.
Saludos.Revoluciona el motor del lector hasta que el cd estalle por la fuerza centrífuga
-
Revoluciona el motor del lector hasta que el cd estalle por la fuerza centrífuga
Si, ademas un archivo con virus en un cd si no se puede eliminar el virus entonces al abrir el archivo entrara al PC no?, entonces es imposible eliminarlos?, es una pregunta que antes de tener Internet siempre me dio pena hacer por temor a que me miraran con cara de "y este en que planeta vive", pero veo que es un poco mas compleja. Saludos
-
He dicho depende por que yo tengo cds regravables en formato udf y se supone que si que podría borrar los archivos, aunque nunca me he encontrado en ese supuesto. En todo lo demás esta claro que tenéis razón vosotros, hasta en lo de la fuerza centrifuga jajaja.
-
Siendo un cd regrabable, si mal me acuerdo para volver a grabar en él tienes que borrar todo el contenido.
-
Siendo un cd regrabable, si mal me acuerdo para volver a grabar en él tienes que borrar todo el contenido.
Eso pensé yo..
-
Eso pensé yo..
A no ser que lo hagas multisesión porque así supuestamente puedes meter mas datos después de grabado sin necesidad de borrar el contenido… Pero yo tampoco creo que te borre el virus, a mi me pasa con uno en el que tengo grabado un Windows XP desatendido y siempre me detecta virus, pero no puede hacer nada con ellos. :verguen:
-
El que sea multisesión no solventaría el problema,que yo sepa lo que hace la multisesion es permitirte grabar más contenido,pero el que ya está grabado no se puede modificar.
Ahora bien,Kernel se refiere al formato UDF,que ciertamente en la vida he usado,solo me suena de verlo en el Nero xD.
Gracias por la explicación por cierto -
¿Quieres saber mas Universal Disk Format - Wikipedia, la enciclopedia libre ?
-
¿Quieres saber más www.google.es ?