Que os parece esta configuración?
-
El pc lo quiero para jugar, me gustaría k me recomendaran por si fuera mejor cambiar alguna cosa, el presupuesto tampoco podria irse muxo mas de lo k he puesto.
una duda k tengo es si la fuente de alimentación será suficiente, k dicen ustedes? un saludo. -
Yo le pondría una fuente de calidad, alguna marca conocida ya que aunque no lo parezca la fuente de alimentación es una parte muy importante en un ordenador y por lo tanto nunca malgastarás el dinero si lo inviertes en una buena fuente.
-
Gracias, y de cuanto podría ponerla? esk no se si será suficiente 550w sobretodo por la gráfica k me imagino k chupará bien xD
-
No es que sea un componente importante esque es el mas importante, yo pondria uan corsair vx550 o si quieres un poco mas la tx 650 son de lo mejorcito, o tambien con la misma calidad y un precio parecido esta
OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP-EU - Fuentes Alimentaciónpero cualquiera de las dos son muy buenas, compres fuentes baratas lo agradeceras.
-
a parte de la fuente de calidad, como bien te han dicho (las que han dicho ya van bien) pondria una placa con el chip P45 antes que el P43 cuando estas montando esos componentes, asi cuando te pique el gusanillo de hacerle OC, que tarde o temprano viene, no tendras problemas.
A parte de lo anteriormente dicho, colocaria un disipador mejor que el de stock, tipo el Xigmatek HDT S1283/S1284 o el OCZ vendetta 2 con los Crossbow (son compatibles con los de Xigmatek).Saludos!
-