Abit ati radeom x700pro pci
-
que puedo hacer para estirar un poquito mas esta tarjeta grafica y si vale para hybrid sli.
tiene 256 mb ddr3.gracias
-
Es una ATi así que de SLI nada :nono: ( sólo con gráficas de NVIDIA ), en todo caso Crossfire
La mejor manera de aprovecharla, si se te queda corta, sería venderla :sisi:
Comenta el resto del equipo que tienes ( micro, placa, memoria )
Salu2!
-
tengo una placa asus M3N78-VM el procesar es un AMD Phenomx3 8450 hasta aki bien. Esto con la grafica creo q es lo mas flojo memoria ramm ddr2 a 667 2 gb. Dos disco duros en sata 160 y 320 gb.
Otra cosa la grafica que trae integrada qu tal es si me lo podeis decir.gracias
-
Si quieres este PC para juegos, no te aconsejo para nada usar la tarjeta gráfica integrada en placa base. Es de lo peor que hay, incluso mucho peor que cualquier tarjeta gráfica de gama baja como la 9400 GS o la ATI HD3450. Las tarjetas gráficas integradas, además, usan memoria del sistema, es decir resta memoria del sistema.
No vale la pena que le hagas Crossfire a esa tarjeta, sí mejorarás el rendimiento, pero no creas que vayas a duplicar el rendimiento, ni mucho menos.
Yo te aconsejería que te compraras una nueva tarjeta gráfica y vendas esta x700pro por eBay o en SegundaMano. Ahora bien, depende de lo que te quieras gastar te puedo aconsejar estas tarjetas gráficas.
Entre 75 y 90 € puedes encontrar la HD4670, la 9600 GSO y la 9600 GT.
Entre 100 y 135 € puedes encontrar la 8800 GT / 9800 GT, la 9800 GTX+, la HD4830 y la HD4850Con cualquiera de estas tarjetas gráficas, superan de mucho un crossfire de tu x700pro.
-
Personalmente probaría las diferencias entre la integrada (GF8200) y la X700 en algún juego moderno, porque aunque la ATi debería tirar más, igual te sorprendes :sisi:
Qué juegos tienes en mente poder mover … ¿?