-
Pues yo antes no podia dormir con el pc enchegao (ventilador micro a 7000rpm), pero desde k monte la RL esto no para y yo durmiendo.
Y como dice Nittaku, un cactus decorativo va de PM.
Saludos -
A ver, ¿los ordenadores son como las plantas? ¿ por las noches generan un campo magnético, unas ondas diferentes a las del dia?
No sé, nos pasamos, en mi caso, +10 horas diarias enfrente y no me preocupo….. por la noche tampoco.
Angrod
-
Yo como me acostumbre a dormir con la tapa abierta y el delta a 12V, ahora con el celeron y u mierda ventilata de 80x80 a 7V lo único q oigo es el puto IBM cuando esta bajando algo de internet, me parece q vi a meter un barracuda y así no quedara nada por oir ^^ (la funte de alimentacio fortran es muy silenciosa)
-
Pero que decis tios, que mal estais, ¿como que dormis con el PC?. ¿ Y decis que no os afecta?. Pues si os afectara en vez de dormir con el PC lo harias con una mujer/hombre y no con una maquina. Y para los que no tienen pareja todavia pero los que tienen mujer no se como se las arraglan para entrar los 3 en la cama:D
Lo cierto es que todo iman en movimiento genera un campo electromagnetico, asi que los ventiladores lo producen, sin contar con los circuitos electricos, pero como no duermas con la cabeza dentro de la caja, no creo que pase nada.
Si eres capaz de dormir con el ruido, por lo otros temas no habra mayor problema.
-
pues yo estoy tan acostumbrado al ruido de mi ordenador q ya no puedo dormirme si no oigo de fondo el ruido de los ventiladores del ordenador
a todo se acostumbra uno
-
Yo creo que como mucho el ruido que pueda producir sea molesto y si eso produce algun problema, porque dudo que campos magneticos creados por el pc y demas puedan hacer daño.
Un saludo:D
-
cuidao que no te hagas pupa….:p
the ruNNer
-
Yo pienso que preocuparse por elcampo magnético es una estupidez.
Máxime cuando llevas todo el día con el móvil encima a 3 cm de tu piel y no te quejas y muy probablemente lo tengas puesto por la noche cargando en tu misma habitación.
Si puede pasarte algo es sólo por el ruido de los ventiladores, que pueden causar los típicos casos de insomnio y al día siguiente de dolor de cabeza (por no haber dormido bien) y sus consecuentes ojeras. También cambios de humor (que te levantes con mala leche) y que por la mañana estés algo más irascible. Todo repito debido al ruido de los ventiladores.
Pero no es escusa si luego te vas los fines de semana hasta las 6 o 7 de la mañana en una discoteca escuchando música al doble de dB que lo permitido y bebiendo alcohol como un hincha inglés después de un partido de fútbol.
-
Por eso he comentado yo que como no metas la cabeza dentro, poco te va afectar, despues de todo, a parte de lo del movil, el microondas, la batidora, los cables…
Pero me sigue preocupando eso de que os acosteis con el PC, ¿que tal es en la cama?.
-
Zoofilia es el que lo hace con animales…
Pero ¿y vosotros? ¿que nombre tiene lo que hacéis con vuestros PC?
Y luego el pobre cascaman amargao porque le dicen homosexual...
-
Puede ser un poco perjudicial pero yo creo que nosotros ya estamos inmunizados, porque si invitas a aguien que no trabaja mucho tiempo con ordenadores no va a aguantar mucho tiempo sin que le escuezan los ojos del monitor o que acabe tarumba con el ruido de los ventiladores.
Lo que no me mate me hara mas fuerte!!
-
Pues el hombre sivilizado tiene niveles de cobre en la sangre hasta 10 veses mas altos que una persona de campo lejos de todos aparato de este tipo segun que tan sivilisado sea :-)…
Hace poco lei un articulo sobre esto en el perodico donde ablaba de la forma que las ondas magneticas de estos tipos de componentes que ya hemos mencionados traian con si una lluvia de contaminacion teniendo a mayor nivel el cobre.El cobre es sumamente venenoso y ataca directamente el sistema nervioso.Se a comprobado que para una persona adulta con el igado funcionando correctamente los niveles de contaminacion no llegan a hacer dano si acaso una que otra neurona a largo plaso siendo nada ya que una borrachera o fumarse un troso muy grande de mariguana acaba con mas neuronas de un solo viaje.
Si es algo peligrosos para ninos pequenos o personas con el igado funcionando a empujones abusar de esta forma pero para adultos sanos el dano esmuy pequeno a largo plaso.....
SIENTIFICOS AFIRMA QUE EL SER HUMANO SUFRIRA UNA MUTACION DEBIDO A ESTO PARESIDA A LA DE LOS PULMONES MAS DESNSOS QUE YA ESTAMOS SUFRIENDO POR LA CONTAMINACION.
Que le parese?Lo creemos?
-
A mi es que todas estas noticias tremendistas me suenan a chufla. !!!Anda y que se metan en una cueva y cacen y vayasn con taparrabos por que el poliester es malísimo!!!!…. yo me quedo con el equipo de la firma descargando el ut2003:D
Angrod
-
yo me morire tambien muy contento si es por esto.Auque no dice que mate todavia
-
Pues si, lo de dormir con el ordenata en el mismo cuarto encendido (siempre que se pueda aguantar, por culpa de los reactores que tenemos por ventiladores) no tiene porque ser perjudicial. ¿No duerme mucha gente con un reloj despertador pegaico a la cabeza? ¿No hay mucha gente que se queda dormia delante de un televisor?
Pero es que claro… los ordenadores son instrumentos maleficos para dominar nuestras mentes!! está claro, nuestros familiares lo saben... y nos advierten para hacernos ver nuestro error ¡Es todo una conspiracion!! ¡El gobierno emite señales por nuestros PCs para dominar nuestra mente!Saludox!!!
PD:Me parece que tengo que dormir mas... y sin el ordenador encendido; que me entran las paranoias
-
Para algo se han inventado los protectores auditivos como los que llevan la gente que esta expuesta a altos decibelios.
Con un par, ni te enteras que los llevas puestos ni que lo tienes encendido y por 2 € tienes unos en cualquier centro de bricolage.
ale Salu2 y a contar 0s y 1s
-
home, a mi la verdad es que no me gusta tener aparatitos en mi habitacion (solo tengo reloj de pulsera y despertador, lo unico electronico que funcione :).
Y no creo que sea perjudicial, auqneu el ventilador debe dejar un poco de los nervios a la gente.
Tambien dicen qeu no es bueno dormir con plantas porque chupan O2 por la noche, y te dejan con Co2 que es maloso.Y los cactus, nada mejor que la flota de 5 cactus delante del monitor
(el mas cercano a la ventana crecio 15 cm, y el mas lejano unos 4 cm) los otros, inmutables.
-
….no tendras en tu habitacion una midi-cadena,cargador del movil,lamparas,....????:D
the ruNNer
-
Pues si no recuerdo mal, el micro, por el hecho de funcionar a 1 GHz o mas, genera microondas, pero supongo que estará bien blindado. Espero
-
Hombre io que trabajo en turno de noche, y tengo tos los ventilatas al maximo de 3500 parriba, me quedo mas frito que un par de calamare´ en un dia de hambre de los mios. xDDDDDDDDD
Por lo de las radiaciones me da iwwal…..quissás me convierta en algun superheroe o algo asin xDDDDDDDDDDDDDDDD
PCMAN............ TITITtttttiiiiiiiiiiiiiiiiii:D