-
Joer Neptu qué buen precio …a ver si lo encuentro, porque no hay manera. Desde que estaba en las tiendas nada más salir, sobre 49€ o así, de golpe ha desaparecido y ni en Carrefur, el Corte, ni FNAC, ni MediaMrkt ni na de na... :nono:
Pues solo era una copia que les quedaba en el Game de Ávila…ya casi me iba a ir, y medio escondido lo encontré
-
Lástima que no hayan originales en mis cercanías, luego se quejan de que adquiramos "copias de seguridad" :risitas:
Ya he terminado el CoPrypiat. Me ha encantado.
! Me he quedado por la Zona para terminar algunos side-quests que tenía pendientes
Sin duda alguna, han rizado el rizo con este juego.
Han conseguido recuperar el espíritu del primer STALKER, y tomar los gráficos mejorados del Clear Sky. Lo he cogido con tantas ganas, que después del FallOut 3 (que se me ha hecho largo por la cantidad de misiones secundarias que tiene…) que se me ha hecho hasta corto este STALKER
Habrá que re-jugarlo en breve
-
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?
Salu2!
-
una pregunta, es una expansion?
saludos
-
Las tres entregas de la saga, pueden presumir de ser juegos completos e independientes, y de evolucionar su motor gráfico en cada una de ellas :sisi:
Salu2!
-
En Marzo tendremos la versión en Español, pero los rumores dicen que ya se ha filtrado por la red la versión 1.6.0.2 Multi-5 :mudo:
Verdad, ¿ Neptunno ?
Salu2!
Despues de leer tu correo, ya se por que lo dices
-
Yo ya estoy rejugándolo en EspaÑol :mudo:
-
Stalker: SoC + CoP por 7,50€ en Steam, ahorro del 75%
-
Para los amantes de esta saga, estrenan una pelicula ambientada en el universo Stalker (por lo menos de la zona de Chernobil), se llama: ATRAPADOS EN CHERNOBIL, la trama:
PRIPYAT ES UNA CIUDAD FANTASMA, DESIERTA TRAS EL DESASTRE DE CHERNOBIL EN 1986, 26 AÑOS DESPUES ES UN DESTINO TURISTICO Y SORDIDO PARA VIAJEROS AVIDOS DE EMOCIONES FUERTES.
SEIS JOVENES DECIDEN AVENTURARSE ALLI, ACOMPAÑADOS DE UN GUIA, ESTAN A PUNTO DE EXPERIMENTAR LA PESADILLA MAS ATERRADORA DE SUS VIDAS.Direccion: Bradley Parker
Interpretes: Karlonine Herfurth, Jennifer Ulrich
Duracion: 100 minutos.
Pais: EE.UU -
La primera noticia que tengo :troll:
Salu2! Jugón!
-
según e leído por hay esa peli es un bodrio ( la que estrenan ahora ) y no tiene nada que ver con stalker
saludos -
También hay rumores o estaba confirmada una adaptación al cine de Metro 2033 me lo comentó un colega el otro día no se si era serie o cine exactamente.
-
-
-
-
-