Cambio a mac o sigo con pc?
-
hola,
necesito un portatil de 12-13", el uso sera para internet (firefox, youtube, msn..), tema de ofimatica (ahora uso word, excell y acrobat profesional), algo de diseño (photoshop,autocad, revit y sketchup) a nivel basico nada profesional, y lo tipico de ver pelis, descargar alguna cosilla de internet…
el presupuesto es de 400€ aunque podria hacer un esfuerzo y llegar a 500, y tengo la duda de cogerme un pc nuevo o un macbook de segunda mano.
lo unico que se de los mac es que son muy bonitos XDD, y lo que he oido de que son mas rapidos y estables.
el portatil lo usare sobre todo cuando vaya de party (euskal....) y necesito que mueva el dc++ y unos cuantos discos duros de manera fluida.
me aconsejais cambiar a macbook o me quedo con un pc y pegandome con el windows 7?
un saludo y gracias.
-
Yo poseo un macbook del 2007 (la edicion de mediados) y la verdad es que es una maravilla a excepcion por la grafica,
el Mac OS X es una autentica gozada y en edicion la verdad es que tiene su reputación el sistema es bastante mas estable y fluido.
Pero cual es el modelo de segunda mano que tienes pensado cojer?
intenta almenos que sea la version con la grafica X1300 o algo mejor. -
gracias tio.
la verdad es que no se que modelo coger, me guio por el presupuesto, los he visto entre 300 y 400€. de caracterisiticas mas o menos similares, 2gb de ram, dual core 2 ghz, 160gb de hd. no me habia fijado en la grafica pero lo hare, es muy importante?
tengo miedo que sea algo que se me quede corto, ya que por ese precio he visto pc bastante potentes, el uso que le voy a dar no es para exprimirle al maximo ni mucho menos, solo pido estabilidad y no tener que jugar a la ruleta rusa entre vista-7-xp…
algun consejo mas a la hora de buscar?, traen todos la misma bateria o depende?, duran mas que las de pc?
cuando vea algo ya lo pondre aqui a ver que te parece, porque ando pez en mac.
-
Pues con los conocimientos que tienes de mac y un presupuesto muy bajo para adquirir un mac nuevo, te recomiendo sigas con pc con ese dinero puedes adquirir un portatil bastante bueno y cubre todas tus necesidades, porque un mac de segunda mano por ese precio como mucho te ofreceran algun g4 con ibm y mejor comprarse uno nuevo.
Pc por ese presupuesto por ejemplo tienes.
Acer Travelmate 5720 T5470/4GB/250GB/15.4" LX.TK90X.065 - Portátil 389€
http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SATELLITE_L300D_22K_RM72_4GB_250GB_ATI_HD3100_15_4_.html 446€
-
Todo depende
Tecnho el ha dixo que era un macbook no un ibook asi que de g4 nada
depende de como sepas usar el sistema y de lo rapido que aprendas, menos complicaciones seria quedarse en pc
pero a la larga son mas complicados los pc en antivirus i cosas
si te ves capacitado yo eligira el macbook como lo ice en su dia.
Los mejores portatiles en duracion comodidad potencia y todo el rollo que e usado en mi vida an sido los macbook
Porque son "portatiles" y no unos tochos de 10 cm de ancho sino que son 2 cm nada mas.
La bateria de mi macbook me dura 5 horas haciendo lo basico msn y navegar con wifi i eso que tiene 2 años.fijate bien que modelo es.
-
@PAPI:
el presupuesto es de 400€ … me aconsejais cambiar a macbook?
:risitas:
Por ese precio te recomiendo que te estires un poco pero para algo más asequible, hay ofertas del HP de 13" por 600€, un equipo supercompleto y pequeño.