Instalaciónes simultáneas
-
Hola gente!
A ver si me podeis echar un cable. Estoy buscando una manera de lanzar un ejecutable en multiples equipos a la vez, de forma remota. No sé de ninguna aplicación que permita hacerlo sin tener que tener instalado previamente un cliente.
Mediante directivas de grupo encuentro varios inconvenientes y quisiera preguntaros por algún sistema o manera de hacerlo.Un Saludo!
-
a mi se me ocurre que usando el psexec de la suite de sysinternals (ahora de microsoft) que lo puedes bajar de http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897553.aspx en un bat que lo lance para cada equipo, podria hacerse sin mayores complicaciones
-
Hola packosoft,
He estado probando el programa y va de lujo. Además me soluciona el problema de las credenciales del usuairo que tenía si lo hacía por política. Era necesario que en el cliente se iniciara sesión como administrador del dominio, sinó no dejaba instalar nada por falta de permisos.
Ahora sólo me falta lanzar la instalación del programa (la maquina de java 1.6) en modo silencioso, sin que sea necesario la intervención del usuario para contestar las preguntas del asistente.
Seguiré investigando.Un saludo y muchas gracias!
-
segun parece (no lo he probado), deberias poder lanzar la instalacion de java de manera desatendida con
jre-1_5_0_05-windows-i586-p.exe /s /v\"/qb IEXPLORER=1 REBOOT=ReallySuppress\"" /f
-
Hola,
En las nuevas versiones con el parámetro /s ya basta Lo he probado y funciona correctamente.
Muchas gracias por tu ayuda Packosoft!
Un Saludo!