• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudas tarjeta nueva

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    14
    933
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U
      uchiha_maximo @Chimfrosto
      Última edición por

Wenas necesito ayuda hoy mismo mepillao la geforce gtx 260 de poin of view y tengo unas duas ke me tienes un poko intrankilo

haber si alguien ke tenga la mima tarjeta me puede a yudar o alguien que sepa del tema

me pillado esta 260 gtx de este comerciante porke creia ke ke venia subida a los 216 core y ake hay algunas 260 ke ban a 192 exactamente el modelo es la 260 gtx premium 896mb

mis dudas son las siguientes,la caja no es exactamente la misma ke la ke veo en la web oficial,no pone lo de los 216 core en ningun lao pone ke es premium eso si,luego la tarjeta es esactamente igual pero no trae el dibujo de la caja en el disipador y en la caja,libro y cd no pone las especificaciones tecnicas, tonces toy un poko mosca porke nose si man dao la ke e pedio o man traio un modelo inferior,en la web solo hay dos modelos la premiun y la exo kisiera saber si antes de estos dos modelos POV tenia otros modelos de 260 sin el 216 core y es la ke me an engatusao ami o eske en españa el producto biene presentado asi…

me corre prisa porsi tengo ke pegarle 4 voces al de la teinda, alguien me puede decir algun programa keme mida el rendimiento de la tarjeta los fps en los juegos , las velocidades etc...?

muchas gracias de antemano

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon @uchiha_maximo
        Última edición por

@uchiha_maximo:

Wenas necesito ayuda hoy mismo mepillao la geforce gtx 260 de poin of view y tengo unas duas ke me tienes un poko intrankilo

haber si alguien ke tenga la mima tarjeta me puede a yudar o alguien que sepa del tema

me pillado esta 260 gtx de este comerciante porke creia ke ke venia subida a los 216 core y ake hay algunas 260 ke ban a 192 exactamente el modelo es la 260 gtx premium 896mb

mis dudas son las siguientes,la caja no es exactamente la misma ke la ke veo en la web oficial,no pone lo de los 216 core en ningun lao pone ke es premium eso si,luego la tarjeta es esactamente igual pero no trae el dibujo de la caja en el disipador y en la caja,libro y cd no pone las especificaciones tecnicas, tonces toy un poko mosca porke nose si man dao la ke e pedio o man traio un modelo inferior,en la web solo hay dos modelos la premiun y la exo kisiera saber si antes de estos dos modelos POV tenia otros modelos de 260 sin el 216 core y es la ke me an engatusao ami o eske en españa el producto biene presentado asi…

me corre prisa porsi tengo ke pegarle 4 voces al de la teinda, alguien me puede decir algun programa keme mida el rendimiento de la tarjeta los fps en los juegos , las velocidades etc...?

Utiliza este programa: http://www.techpowerup.com/downloads/1379/TechPowerUp_GPU-Z_v0.3.4.html

El te dirá si tu tarjeta tiene 192 o 216SPs ;D

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • U
          uchiha_maximo @Wargreymon
          Última edición por

muchisimas gracias si ke tiene los 216 pero aora lo keme encabrona eske el programita me dice ke teine 999 mhz de memoria cuando teine ke tener 1998 yo no eske entienda mucho pero eso es normal????

dimelo porsi tengo ke descambiarla muchas gracias de antemano

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Última edición por

@uchiha_maximo:

muchisimas gracias si ke tiene los 216 pero aora lo keme encabrona eske el programita me dice ke teine 999 mhz de memoria cuando teine ke tener 1998 yo no eske entienda mucho pero eso es normal????

dimelo porsi tengo ke descambiarla muchas gracias de antemano

Si bueno, el programa marca la velocidad real (1000mhz), pero la velocidad efectiva sería 2x 1000, osea 2000mhz. No te preocupes por eso 😉

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

Pues eso, tienes una gráfica calentona, si quieres más rendimiento y silencio a por una GTX de las buenass 😛

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • U
                uchiha_maximo @Obione
                Última edición por

Muchas gracias alos dos aora toy mas trankilo. No me digas eso ke la tarjetita ma costao 200 euritos la 260 gtx era el tope de mi presupuesto luego venia la 275 pero eran 30 o 40 euros mas ke no tenia….......

con este programa no puedo ver las fps por segundo keme da el ekipo jugando no?? conoceis de alguno

C WargreymonW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • C
                  Chimfrosto @uchiha_maximo
                  Última edición por

Bueno, dejando de lado el descaro de aprovechar un post para preguntar cosas que no tienen qué ver con el motivo de quien abrió el post…

¿Alguien recomienda alguna marca para la tarjeta gráfica que he dicho?

¿Si se calienta tanto mi tarjeta es que la pobre está en las últimas de Navarrone?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @Chimfrosto
                    Última edición por

Si has tenido cuelgues puede que sí, o puede que con ese aumente de RPM te aguante un buen tiempo… a saber. Si no te molesta demasiado el ruido y aún te mueve los juegos, tampoco pasa nada por estirarla un tiempo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • WargreymonW
                      Última edición por

@uchiha_maximo:

Muchas gracias alos dos aora toy mas trankilo. No me digas eso ke la tarjetita ma costao 200 euritos la 260 gtx era el tope de mi presupuesto luego venia la 275 pero eran 30 o 40 euros mas ke no tenia….......

con este programa no puedo ver las fps por segundo keme da el ekipo jugando no?? conoceis de alguno

Este: http://fraps.softonic.com/

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        sioque @Wargreymon
                        Última edición por

Hola buenas.
                        Hay un programa llamado EVGA Precision V.1.3.3. el cual, una vez configurado, aparte de poder regular de forma manual el ventilador de tu Gpu, té mostrará los Frames/s incluso jugando, te lo recomiendo.
                        Un saludo.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S
                          sioque @sioque
                          Última edición por

Hola Chimfrosto.
                          Si te lo puedes permitir, la 295, no veas como tira la jodida,:D., yó la tengo hace 2 semanas y el cambio es muy considerable, por otro lado al ser 2 GPU´s en sandwich, tienes que tener un buen caudal de aire en la caja, es calentita..pero dá opcion a tardar en bastante tiempo a replantearse otro cambio de grafica.
                          Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.