• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar Torre por 250 euros

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    15 Mensajes 3 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      CheMoN @ferelxyx
      Última edición por

Una ultima y muy importante duda, ¿ creeis q deberia comprar fuente y caja a parte o con la 2 en 1 q he elegido me vale ? ( 28 euros Planet Case Isis 450W - Caja/Torre )
      ¿ deberia coger FUENTE 30 euros + caja 25-30 euros pero es sustancial la diferencia y se me va de presupuesto ?

ObioneO ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL @CheMoN
        Última edición por

La caja baratilla pero la fuente estírate, lo mínimo es una NOX, un pelín mejor una Gigabyte, por citar algunas…

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @CheMoN
          Última edición por

si quieres estar mas tranquilo pon estas

Nexus NX-4090 Real Silent 400W - 27 euros

Asus TA8G2 ATX Negra/Roja - 24 euros

saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            CheMoN @ferelxyx
            Última edición por

Que disco duro de 500 Gigas deberia elegir de 50-60 euros?
            http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_3_5_SATA.html

hay mucha diferencia de 16 a 32 megas de cache, merece la pena pagar esos 6 euros de mas ? de 54 a 60. ¿ deberia elegir este -> Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 32MB MAESTRO ? He oido cosas raras con los seagate, he leido q mejor Samgsung o WD. q decis?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF Desconectado
              Última edición por

uno de estos

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO

Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

saludos

• C Desconectado
                CheMoN @ferelxyx
                Última edición por

Han descatalogado la placa base 56 euros Asus M3N78 Socket AM2+ - Placa Base/Madre

¿ Cual me cojo ahora entonces ? Esa tenia muy buena pinta y muy buen precio. 😞

¿ Creeis q es mejor coger 2 Gb de Ram para una futura ampliacion a 4 ( 22Gb ) comprando otro slot de 2 Gb, o mejor me compro 2 1 Gb de Ram ahora ?

• ferelxyxF Desconectado
                  Última edición por

esta es mas o menos como la que tenias

Asus M3N78-VM Socket AM2+ - 63 euros

mejor es esta Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ - 75 euros , como ya te puse antes

y la memoria compra siempre dos modulos por el dual channel

que funcina mas rapida la memoria

saludos

• C Desconectado
                    CheMoN @ferelxyx
                    Última edición por

Entonces ferelxyx, a ver si es asi como pienso, si la placa base tiene 4 slots de RAM y ahora compro 2*1 Gb y uso 2 slots en dual chanel, mas adelante con comprar otros 2 slots, ¿ podria poner y tener 4 gb en dual chanel, 1 Gb por slot ?
                    Te lo pregunto por q no quiero cagarla. Para dejarlo bien para una posible ampliacion futura. Gracias.

Otra duda, ¿ la placa base Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ es mejor por la Integrated ATI Radeon HD3200 graphics (DirectX10) que la Asus M3N78-VM Socket AM2+ con su Integrated NVIDIA GeForce® 8 Series GPU ? entre otras cosas ¿ o q ? compi.
                    ¿ Hay una gran diferencia ? ¿ se notara en los juegos ? ¿ en algo mas se notara ? ¿ merece la pena comprar la gigabyte ? eso q a mi me da mejor royo la ASUS como marca.

Me jode ser tan pregunton, pero es q no estoy puesto en cuanto a hardware, queria hacer otra preguntilla, en cuanto a grabadoras, tampoco se llevan mucho, estan entre 20-25 euros varias, pero por coger la q sea mejor y no meter la pata. No se si es mejor ATA o SATA y total por 1 euro de diferencia. ¿ Eso del lightscribe es para grabar el nombre del disco en el propio CD / DVD no ? q tal mantenimiento tiene ? hay q meter cartuchos de tinta o algo o q ? xDDD se suele estropear ? es fiable ? gracias.

Agradecidisimo, es un placer q seais tan amables, no sabes cuanto cuanto os lo agradezco, de q me echeis un cable para decidirme.

• ferelxyxF Desconectado
                      Última edición por

lo de la memoria , si puedes poner otros dos modulos de 1gb o de 2gb y asi tendrias
                      un total de 4gb o de 6gb. OK

la placa base compra la que quieras tu, si te da mejor rollo la ASUS pues esa

pero la gigabyte es mejor por el chipset y la grafica

las grabadoras son mas omenos una LG es barata y funciona bien
                      lo del lightescrive no lleva tinta es el laser de la grabadora el que dibuja en la superficie del disco
                      tienes que ponerlo al reves en la grabadora y lo haca sin problemas, eso si es lento
                      no esta de mas tenerlo pero no es un sistema que prosperase y los discos son mas caros
                      y se consiguen pocos

saludos

• C Desconectado
                        CheMoN @ferelxyx
                        Última edición por

Am, osea q los discos para grabar con el lightscribe son discos distintos, espeeciales para eso ? bua, pues entonces nada. Aqui somos muy a lo tradicional xD

La eleccion de la placa base lo dejare para mi tio, yo le dire lo q hay y q el elija.

En cuanto a la memoria RAM por presupuesto y por uso, creo q se cogeran 2 gigas solamente. q son unos 26 euros.

Entonces la torre le quedara mas o menos asi:

63 euros Asus M3N78-VM Socket AM2+ - Placa Base/Madre ó
                        75 euros Gigabyte GA-MA78GM-US2H Socket AM2+ - Placa Base/Madre

59 euros AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box - Procesador

25.95 euros Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 - Memoria DDR2 800

54 euros Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO - Disco Duro HD

24-30 euros Torres ATX La q le guste a mi tio. ¿ alguna q me recomendeis vosotros ?

29.95 euros Nox Urano 450W - Fuente

24 euros LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - Grabadora/Lector

279.90 - 293.90 EUROS TOTAL.

• ferelxyxF Desconectado
                          Última edición por

LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM - 24 euros

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                          febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.