Mejor sistema operativo para un Intel i7 920 (64bits)
-
Hola!
Cual es el mejor sistema operativo para un Intel i7 920 (64bits) con 6Gb RAM DDR3?Mi preferido es "WinXP PRo ue v7 32 bits" pero claro, con ese sistema operativo no aprovecharé los 6Gb RAM ni el 64bits de procesador
Estos son los candidatos. todos originales (no como el ue que he comentado antes q es una optimización):
- Win XP Pro x64
- Vista x64 Ultimate Enterprise
- Windows 7 x64 RC build 7100
-
Vista x64 home premium- ultimate de 64 bit claro
el Windows 7 x64 RC build 7100, yo lo tengo instalado y la verdad funciona muy bien
instala los dos como yo y asi tienes el vista para todo y el win7 para ir probando como va
al windows7 aun la falta pulir cosas y esta capado de algunas otras como:
el XP virtual el aero etc..Descarga el windows7 RC en español - HardLimit
saludos
-
pues yo tengo vista pro 64bits y va de marabilla, incluso mejor que la version 32bits
no ahy problema de compatibilidad con softwares, le funcionan tanto aplicaciones 32 bits como 64 bits.ahunque los drivers de los componentes de tu pc los encontraras en 64bits sin problemas.
esto que digo que le funcionan aplicaciones 32 bits pues es algo que mucha gente no sabe, win vista 64 acepta tanto aplicaciones 32 bits como 64 bits, todas las aplicaciones de 32 bits que se instalen iran a parar automaticamente a: archivos de programa x86 y las aplicaciones de 64 bits que instales iran a:
archivos de programa.los problemas de compatibilidad con software es con el software creado cuando existia windows 98, bamos yo no uso ningun soft tan viejo hoy en dia..
win vista 64 va de maravilla, pero ahora el win 7 parece que es mejor ahunque solo ahy betas creo… yo asta q no salga la version final wein 7 no lo instalo.
supongo que cuando salga win 7 final sera una maravilla.
-
eso esperamos todos:D
Saludos