Ayuda con micro Phenom!!!
-
Wnas!!
Voy a cambiar de micro,y espero k m echen un cable pa decidirme, a ver k os parece?
*AMD Phenom 9950 X4 Quad Core Black Edition 2.6Ghz
*AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2
La duda es, si el Phenom II rulara bien en mi placa actual o si a la fuerza para k rule tenga k acutualizar la bios y esto es una cosa k no m gusta mucho por mis experiencias anteriores.
Cual de los dos m aconsejais????
Gracias!! -
Te recomiendo el AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz y si es el 940 mucho mejor; sin comparación con el AMD Phenom 9950 X4. Tu placa base soporta el procesador con la última bios F7(tanto el uno como el otro necesitan la actualización de la bios).
Mira en esta tienda, tienen el AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3Ghz por 165€. http://www.si2010.com/ficha-producto-123012-AMD-X4-940-BOX.html
-
Como te dice Frelxyx, ese 940 es una muy buena compra.
Lo de actualizar la Bios no es un gran problema, se tardan unos 2 minutos en hacerlo.
Si tu placa tienen la utilidad @Bios en el CD, incluso menos.
Si prefieres hacerlo desde un Pendrive aqui te dejo el enlace a un post de un usuario que lo describe muy bien y con imagenes.
Sencillisimo y rapido.
Duda, Phenom II 720 en placa am2+ - Página 3 - Comunidad N3D -
Muchas gracias a todos!!;)
El enlace este Alvaro esta de puta madre gracias, pq mi experiencia con las bios no es muy buena, pero con este manual ayuda mcuhisimo.
Gracias! -
Obviamente el Phenom II es mas rápido, fresco y con mucha más posibilidad de OC
Un saludo