Gtx260 gigabyte o xfx?
-
Bueno, pues parece ser que las gygabites tiene un problema de bios o de drivers , que las hacen hacer cosillas raras en el inicio del ordenador, eso es lo que he podido encontrar en algun foro , asi que he vuelto a pensar en las xfx, lo malo, que la que pensaba comprar en pccomponentes, no la tienen, y ya hace tiempo que no la tienen. No se si sabreis de algun otro sitio donde encontrarla XFX - P/N: GX-260X-ADJL o la gx-260N-ADBF
-
La verdad es que las especificaciones de las tecnologias y los estandares que se usan en cada etapa y apartado del funcionamiento de estas cosas esta mas que definida, por eso deveria de ser totalmente inadmisible que entre distintos ensambladores hubiera diferencias del tipo que comentas (que te haga cosas raras, y que otra que montes no lo haga)
Vamos, que probablemente la pinchas en una placa Gigabyte y va todo perfecto, pero como no somos expertos en microelectronica computacional nos tenemos que conformar con ir provando y compartiendo la informacion que conseguimos, sin saber si un fabricante hace una grafica que solo va redonda en sus mismas placas base, o que no vaya bien con algunas. Tambien podria estar defectuosa, no se que pensar.
Las referencias de XFX que pones no se si seran de las viejas de 192 stream processors, si es el caso igual te cuesta conseguir una a estas alturas, pero las de 216 stream procesors ademas tienen el nucleo de 65 nanometros y ademas de tirar mas deverian de tener algo mas de OC.
Salu2,
-
yo tambien me quede a cuadros. Las referencias en principio son de 216, eso creo, que son las que busco, vamos que sean 216 jeje.
-
Esta por ejemplo esta agotada y no se sabe cuanto tardaria:
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_GTX_260_896MB_CORE…Esta otra es mas cara y esta disponible, es la black edition:
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_260_GTX_BLACK_EDITION…Seguro que hay mas tiendas por ahy con xfx gtx260 216.
Salu2.
-
Hola! bueno que sepais que al final he cojido una xfx black edition, y deciros que estoy encantado con la primera toma de contacto, la tengo desde ayer . Gracias a todos por vuestra ayuda
-
buena compra bienvenido al club yo tambiene estoy encantado tambien con la 260 por el precio que tienen van muy bien.
-
Gracias Techno, una cosa, en cuestion de drivers, hay alguno que funcione mejor que otro, o simplemente actualizo a los ultimos de la pagina de nvidia. Esque tengo un programilla que se llama nhacer par controlar los parametros mejor que la interfaz de nvidia ( eso comentan), y este me pide drivers 182 para arriba. Los que trae la tarjeta son 171.
-
Los drivers de la generacion 18x si que tienen muchas mejoras sobre la version 17x, actualizacion muy recomendable en general y para sacarle buen probecho a la grafica.
Salu2.
-
Ok! bueno he bajado los ultimos de los ultimos, los 191. Si aun va mejor, ya me voy a deshacer delante de la pantalla! jajajaja. Gracias de nuevo
-
Los ultimos son 191.38 pon siempre los ultimos normalmente los hacen para mejorar.
Saludos.