¿No es bueno el win2k en aplicaciones multimedia?
-
Bueno pues entro a una tienda y le pregunto al dependiente que que tal es el win2k para trabajar en cosas como divx, edicion de video…. y me dice que el win2k solo vale para redes, que el mejor sistema operativo para trabajar con multimedia es el win 98!! ¿Es eso verdad?
PD: Tambien dice que las memorias ddr son muy rapidas pero que son inestables y no me las recomienda.
-
El Win2k y XP son mucho más potentes y rápidos que el 98. Pero algunos juegos y programas muy viejos no funcionan. Como el C&C, Space Clash y un largo etc…
Todo programa que requiera potencia y estabilidad funciona mejor en el win2k y XP. Yo tengo el 2k desde el 99 y en un principio no iva casi ningun juego, hasta que salió el SP1 y ya funcionan practicamente todos, al igual que el DivX y demás aplicaciones.
Que las memorias DDR son inestables depende que que marca y modelo... puede que las que hayan probado en esa tienda estuvieran defectuosas...
-
Estoy de acuerdo con Pibe, cuando salio W2k habia una larga lista de incompatibilidades, porque los programas no los soportaban, pero eso ya no es asi. La estabilidad que se obtiene con el nubleo del NT es mucho mayor que la que la el nucleo de MS-DOS…
NO creo que tenbgas ninguna problema por usar W2k.
Si no te interesa demasiado el entorno grafico del XP, casi mejor que pongas el W2k, que tiene mejor rendimiento.
Salu2
-
De todas formas muchos de los antiguos juegos no funcionaban no por incompatibilidad del sistema operativo sino porque eran juegos que accedian directamente al hard del ordenador y el win2k/NT no lo permitian por seguridad.
Los juegos actuales ya no acceden al hard y por eso funcionan perfectamente, yo llevo mas de 2 años usando 2k y de momento no me ha dado ningun juego mas o menos moderno ningun problema. Con el divx, dvds, y edicion de video tampoco he tenido problemas.
-
Satan, por eso son incompatibles con el SSOO, porque la gestion de HW y memoria de W2k era distinta a la de w9x…
-
¿¿Que las DDR son inestables?? Será porque habrá intentado subirlas de voltaje a memorias muy malas de mala calidad y malos timers…
O a lo mejor te lo ha dicho por si querías comprar y colarte rambus ...
-
Pfffffff….yo de ti no iba más por esa tienda
-
Oye bluesman, como continues asesorandote en tiendas como esa, que mal te veo!!!!!!!!!!!!!!
Hay que joderse que haya tanto cabronazo ignorante vendiendo un artículo tan específico como la informática.
Se guro que el menda ese de la tienda, antes de trabajar allí, se dedicaba al Top manta, vendía CD's en la calle. Ja Ja Ja
Agur
-
ese tio debia vender dentifrico antes
por que la informatica…
totalmente de acuerdo con jarruti pero sin ser cabronazos yo los tildaria de inexpertos sin escrupulos que no les importa decir cualquier chorrada antes que reconocer que nosaben -
Satan, por eso son incompatibles con el SSOO, porque la gestion de HW y memoria de W2k era distinta a la de w9x…
Tu lo has dicho psgonza, era incompatible, ahora ya no hay ningun problema.
-
pero como todo SO de MS nada mas salir
-
w2k pro, SP2 y Dx 8.1b funcionando genial para todo, juegos y trabajar y redes. TODO. Potencia y estabilidad. Al menos en los pcs de mi casa.
El SP3 no esta mal pero consume demasiados recursos, enciende demasiados sistemas y al pc le cuesta demasiado encender o apagar. Yo solo pienso que es recomendable para servidores o asi donde es fundamental que esten arreglados todos los bugs. En mi equipo, teniendo solo el SP2 no he encontrado aun ningun bug.
saludos.
-
Yo no he tenido problemas con el SP3.
Pero como es una actualización importante, resulta que el PAGEFILE.SYS -fichero de intercambio o SWAP del windows- me lo ha vuelto a poner al final de los datos. Así que he vuelto a desfragmentar con el NORTON UTILITIES para tenerlo al principio ( el PERFECTDISK no me lo subía). Tenerlo al principio acelera los windows.
Así que todos aquellos que instalen los SP1 y SP3 QUE DESFRAGMENTEN, porque se desordena todo.
Servicios, los mismos creo.
Eso sí, HE DESHABILITADO EL WINDOWS UPDATE !!!!
Un dato curioso: También puedes pasarle el antiSPY del XP !!! (de paso elimina el Aureate del IE). Aunque para espías, el AD-AWARE.
PD: Mi máquina va a 300Mhz y 256MB. Por eso agradezco tanto la rapidez del antivirus NOD como monitor. Y pensar que estuve a punto de comprar la EK SPEEDPLUS (nunca terminaré de agradecir a NEMES1S sus comentarios al respecto, que evitaron el terrible error).
-
Windows 98 si que podría ser una cagada para temas multimedia, mas aun si te dedicas a ripear DVD o hacer tareas que tiren mucho de máquina y lleven su tiempo. ¿Te imaginas 8 horas para codificar o descodificar algo y que a la mitad te salga una pantallita azul?. Me uno a la recomendación del 2000 y en mi caso con SP2.