• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con disipador para 5600+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    599
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      manubishop
      Última edición por

Hola, quisiera saber que disipador usariais para un amd 64 x2 5600+.
      Actualmente tengo un arctic cooling freezer pro 64 pero me ofrece unas temperaturas muy altas, ahora mismo esta a 50, y pasandole en occtc en 12 minutos llega a 75.
      No se si sera por como esta la caja ![](o por que, pero me interesaria encontrar uno que fuera mejor.
      En pc box hay varios, pero claro no se cual escoger.
      Solo por cuirosidad y por que no encontre ninguna review, que tal es el thermatake x5 orb fx II negro (~35 €)
      Salvo eso admito cualquier otra sugerencia pero sin pasarse de ~50 €, por favor.
      Gracias)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

mira que el venti trasero saque el aire, limpia todo bien a parte de cambiar la pasta termica.

antes de cambiar disipa por por ejemplo OCZ vendetta 2, o Xigmatek S1283 o S1284

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @hAyO
          Última edición por

Por la foto, yo empezaría por limpiar de polvo el disipador que tienes, y quitando la tapa a las bahías que te queden libres ( 3 1/2 ó 5 1/4 ), porque la gráfica te aisla la toma de aire inferior que usan los HDD, impidiendo que ese aire más fresco pueda subir.

Donde está el disipador, aunque tengas un ventilador trasero sacando aire, no veo que pueda entrar, por lo que te comento lo de las bahías … o acabar cambiando de caja :verguen:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            manubishop @Fassou
            Última edición por

No si cambiar de caja ya iba a cambiar, por una cooler master 690, lo que me tenia mosqueado era lo de la pasta termica, pero parece que ya lo solucione, en 2 horas y media, con el occtc no paso de 65, mejr dicho llego a 65.
            Asi que creo que eso esta bien no?
            ImageShack® - Gallery
            Si teneis alguna otra sugerencia lo agradeceria.
            P.D: La caja me han dicho que la recibire hoy o mañana y en cuanto me la den hago la mudanza, jejejej

• M
              manubishop @manubishop
              Última edición por

Bueno, parece que arregle lo de la temperatura del micro, puse la pasta varias veces, de distinta forma, hasta que di con la idonea, mi disipador no trae la base pulida asi que se me ocurrio aplcarle la pasta a el con una tarjeta de plastico e ir hacendo como cuando aplicas cemento, allanando la cosa hasta que este muy fina y lisa, ¡¡¡et voila!!!!, funciono, 28 grados ahora mismo segun el speedfan.
              Sobre los ventiladores, tiene razon la gente el del lateral mete un ruido que se mata , lo he desconectado, no se si quitarlo y ponerlo en la parte de abajo, pero ahora si que me gustaria que me aocnsejarais de algun rehobus bueno, en el pccoste tienen por 17 euros (los demas sitios sobre 30) el gatewatch II de aerocool, y solo hay reviews en ingles, y queria saber si se le pueden poner varios ventiladores por canal.
              De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @manubishop
                Última edición por

Ten cuidado con la pasta termina no abuses de ella, hay que echar una capa finisima o ala larga ira peoren vez de transmitir el calor lo acumula

hlbm signature

• M
                  manubishop @Tecnho
                  Última edición por

no, no, si esta capa es finisima, no creo que sea muchas mas micras de gruesa que el papel de fuma, pero por lo menos funciona mejor que lo de echar una gota de pasta y poner el disipador y que este la extienda.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.