-
- Título Original: Terminator - Salvation
- Distribuidor y Desarrollador: Equity Games / GRIN
- Género: Acción 3ª Persona.
- Fecha de Venta: 29 de Mayo 2009
- Plataformas: PC / PS3 / Xbox360
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés
- Requisitos:
Mínimos :
Sistema Operativo : Windows XP SP2
Procesador: Intel Pentium E2180 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria : 1024MB
T. Gráfica : compatible DirectX 9 y Shader 3 con 256MB ( Series Nvidia GF8600 y Radeon HD3800 )
T. Sonido : compatible DirectX 9.0c
Espacio en HDD : 8GB
Lector DVD-Rom Doble Capa
Teclado y ratónRecomendados :
Sistema Operativo : Windows Vista
Procesador: Intel Pentium D 2,8Ghz / AMD Athlon 64 X2 6000+
Memoria : 2048MB
T. Gráfica : Series Nvidia GF8800 en adelante
T. Sonido : compatible EAX
Espacio en HDD : 12GB
Lector DVD-Rom Doble Capa
Mando Xbox 360 para WindowsTras un par de niveles de este título inspirado en la nueva película de la saga Terminator ( adios Chuache ), podemos decir que este mata-mata o shooter en 3ª persona, es un Left4Dead con escenarios más pequeños y restringidos lo que permite mejorar la calidad gráfica con mejores texturas, y cambiando los zombies por maquinas de Skynet en el que por supuesto encarnamos a John Connor.
Desde la intro ( similar al trailer de la peli ), podemos ver la importancia de nuestra habilidad para escondernos entre los restos de nuestra civilización, como el único modo de combatir a este enemigo, tan superior en número y armas :sisi:, para en ocasiones, eliminar algo de metal ;D
Voy a seguir un poco, porque se supone que ya estoy jugando plenamente y me sigue pareciendo estar en la primera fase que funciona a modo de tutorial
Como curiosidad, uno de los niveles me recuerda enormemente a uno de los test del 3DMark2001 :risitas:
¿ Alguno se anima a probarlo ?
Salu2!
-
Jajaja, JUGÓN!!!!
Yo es que primero quiero verme la pelicula, pero lo mismo le pego un tiento al juego…
De todos modos, vaya dispar de comparaciones para las especificaciones:
8600 VS HD3800
E2180 Vs X2 4200+ (Aquí quizás haya mas igualdad)
8800 en adelante… Joe, pero si las HD 3800 tiene un rendimiento similar algunas versiones de esta serie.
Pentium D 2,8 (820??) o X2 6000+ (vamos igualito de rendimiento, y encima se supone que es mejor que el E2180??
Menos mal que no se fía uno de los requisitos, por que siempre se columpian de mala manera.
Saludos!!
-
Muesca al canto ;D
Me puse después de comer, y no me ha durado nada :nono: … pues si que es corto ...
Definitivamente es el Lef4Dead, y en nivel medio resulta bastante sencillo :sisi:
Resulta entretenido, pero es extremadamente corto y está muy encorsetado en cuanto a jugabilidad. Además, abusa de las escenas cinemáticas entre niveles, que casi que mejor veais primero la película, porque igual os la destripa ( tampoco la ví todavía ).
Utiliza el Autoguardado entre fases, las cuales funcionan de manera independiente, ya que te asigna salud y armas para cada una. En algunos niveles largos, mete cinemáticas para marcar los momentos de Autoguardado, o se oye la Banda Sonora de la película.
El tema de los desplazamientos del protagonista en combate ( de cobertura en cobertura ), está bastante logrado, aunque lo pequeño de los escenarios ( ni siquiera podemos saltar ), hace que a su lado el BioShock parezca el STALKER :vayatela: ( en cuanto a libertad de movimientos ).
Lo mejor : estética cuidada ( algo menos en las cinemáticas )
Lo peor : muy corto / escaso en armas, enemigos y situaciones / exceso de cinemáticas
Se lo recomiendas a otros foreros : a los que disfrutan con el Left4Dead o flipen con la película, aunque no pagaría más de 15€ por él :nono:
Nota : el multiplayer en PC, es sólo Cooperativo
Nota 2: los que jueguen y tengan dudas sobre lo del test del 3DMark2001, que miren la imagen de abajo
@Neptunno : los requisitos los saqué del STEAM, y como gráfica recomendada pone simplemente "GeForce Series" :vayatela:
Salu2!