-
Hola compañer@s tengo un problema tanto curioso y no se resolverlo, es sobre el pc de mi firma, pues bien al arrancarlo arranca pero no sale ni el post inicial de bios ni se enciende ninguna luz de ningun periferico teclado raton monitar etc.. pero lo curioso es que quito la puesta lateral con que lleva el ventilador grande de mi thermaltake y se enciende todo con normalidad esto me viene pasando despues de 2 meses de comrpar la caja que es el tiempo que tiene pense que era la fuente pero me parece raro porque la fuente es potente no la mejor por su bajo amperaje apesar de lo que pague por ella, bueno a ver si me echais un cable, yo sigo desconfiando de la fuente y eso que pense que era buena puede ser que no le llegue suficiente corriente.
Gracias espero vuestra ayuda saludos.
-
¿La torre tiene un microinterruptor para deteccion de apertura de la caja? ¿donde lo has enchufado?
si no es de eso como no este el ventilador derivado hacia la tapa….... -
el venti de el lateral se enciende con un sensor al cerrarla y venia ya conectado de serie solo tuve que conectar un molex como otro cualquier ventilador.
-
Bueno directamente suprime de la ecuacion ese contacto que apaga el vent al abrir la puerta, es decir conecta el vent directo al 4 pines y desconecta del sistema ese cable que venia preparado.
Para mi esta claro que ese interruptor funciona mal a veces, o se cortocircuita o deriva al chasis, desconectalo de los dos lados y si confirmas que es solo eso ya sabes a grantia.
Salu2.PD: ese molex que trae preparada la tapa ¿chupa de 12 volts o de 5 volts? en el 5v es mejor enchufar solo ventiladores pequeñitos, o mejor ninguno, es mala solucion para reducir un ventilador, a pesar de que esta muy difundida.
-
Ok lo probare al llegar a casa ya informare, gracias.