Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.
¿Que os parece?.
Saludos.
-
Aquí va el mio, así es como lo tengo actualmente:
EDITADO
Vaya por dios no me deja poner la imagen escalada porque tiene '(' y ')' en el nombre, y no puedo entrar ahora en el m**** servidor para poder cambiarlo :rabieta: Podéis mirarlo a escala real (1152x864) aquí.
» Fluxbox 0.9.9 + fbdesk + torsmo (la info del sistema de debajo de los iconos)
Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.
¿Que os parece?.
No entiendo bien ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar Salu2!!
-
Publicado originalmente por Elfo
No entiendo bien ¿Dices hacer una rama, por ejemplo, para Enero, y poner allí todas nuestras capturas de ese mes? ¿Y así con todos los meses? A ver si me explicas bien que no lo acabo de pillar Salu2!!Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.
Saludos.
-
Sería crear una rama cada vez que empieze ese mes y durante ese mes ir posteando nuestros escritorios solamente en esa rama. Al empezar un nuevo mes se abriría otra rama y así sucesivamente. De todos modos no se si aquí habría tanta actividad como para abrir una rama mensual y lo mismo deberíamos ir por trimestres o directamente crear otra únicamente cuando alguien considere que ya está un tanto llena.
No me parece mal la idea, a ver que opinan los demás. Por mí… me da igual, vamos Yo creo que actividad si que podría haber, porque hay muchos usuarios que vamos probando diferentes desktops o vamos personalizandolos poco a poco, y un dia te puede gustar una cosa y otro dia otra... Salu2!!
-
Ya e modeado varios escritorios, pero este me a gustado especialmente ^^, aqui lo teneis
Que os parece?
Sabeis de alguna app para el escritorio? de cualquier tipoEstoy deacuerdo con poner una rama para postear escritorios :sisi: , yo cada poco hago uno nuevo.
Saludos
-
Hola a todos, joder, cuanto tiempo hacía que no posteaba nada; he estado fuera de combate por el cambio de compañia de ADSL. Bueno en fin voy al grano, se que os parecerá una chorrada pero ¿ Cómo narices se ponen screenshoots en el foro asi de grandes? Porque por más que lo intento no me deja , no lo entiendo.
Salu2!
-
El foro limita el tamaño tanto de ks como de ancho y alto, si kieres poner fotos http://www.imageshack.us/ me la pasaron hace muy poco y es SUPERUTIL te deja host para imagenes con un solo clik sin necesidad ni de hacer cuenta y solo con el limite de 700-850mb por foto (^_^)/
Enga moders k kiero pike aki.
Propongo hacer una competicion de fondos de pantalla, cada uno elige uno y lo presenta en una rama, se hacen votaciones entre los foreros de HL y el k gane se yeba unos aplausos xDDD
Que os parece? os animais?
Un saludo
-
¿Fondos de pantalla?. Me parece bién, pero lo malo es que para eso hay que tener cierta habilidad con el Photoshop. Gimp o similar. Eso si que iría directito al foro de diseño gráfico. A ver si con cosas como esta se anima ese foro.
Saludos.
-
bueno, he usado el link que me has dejado :sisi: , pero no es eso a lo que yo me refería, por ejemplo B>>m4n que tamaño tiene el screenshot que hay en el foro, porque es más grande que el que te dejan en la web. Bueno en fin aqui os dejo mi screenshot, con gentoo 2004 (actualizado :dormido: ), kde 3.2.2 , Superkaramba y KSmoothDock :
http://img34.imageshack.us/img34/5430/escritorio9.jpg
Salu2!
-
Bueno pues con tantas screens, me decidido por mandar la mia, debian sid+kde 3.2+karamba,ahi os dejo la shoot.
-
Publicado originalmente por DarkAvenger
**bueno, he usado el link que me has dejado :sisi: , pero no es eso a lo que yo me refería, por ejemplo B>>m4n que tamaño tiene el screenshot que hay en el foro, porque es más grande que el que te dejan en la web. Bueno en fin aqui os dejo mi screenshot, con gentoo 2004 (actualizado :dormido: ), kde 3.2.2 , Superkaramba y KSmoothDock :http://img34.imageshack.us/img34/5430/escritorio9.jpg
Salu2!**
Tienes que poner [ img ] http://img34.imageshack.us/img34/5430/escritorio9.jpg [ / img ] quitando los espacios que hay por medio.
-
A ver ahora si lo he entendidio, gracias Vallekano
-
DarkAvenger, ¿todos los añadidos son del SuperKaramba?. El de las descargas no lo había visto nunca.
Saludos.
-
Yorus, el de la descarga simplemente son las barras de descarga del Azureus
Salu2!
-
Joé, que mal lo mío. Lo tengo y nunca lo había visto. A ver si le echo un vistazo ;).
Saludossss.
-
Si weno a lo k me refecia aparte del wallpaper (ke yo tambien los personalizo, aver si cuelgo una foro de alguna modificacion a un wallpaper) es a "competicion de escritorios"
Cada uno con screen de un escritorio y k se hagan votaciones, como cuando se hizo el de escritorios (lo de las habitaciones, mesas con los pcs, etc. os recordais?) pero en escritorio de windows/linux
Podrian ser las categorias para ganadores:
-Mejor escritorio
-Mejor escritorio de windows
-Mejor de linux
-Mas sencillo
-Mas accesibleQue os parece? no se si ya lo habreis hecho alguna vez?
Me parece una wena idea, ademas hay calidad aki ^^
PD
DarkAvenger cuando cuelgas una foto desde fuera no tienes esos limites k te pone la pag, solo con poner lo de ![](ya puedes colgar en cualkier tamaño. Y siento haber puesto la foto tan grande pero keria k se apreciase bien :verguen: :D) -
Me apunto ;). Yo ya colgé alguno en anteriores etapas de DeskArte, una web que se dedica a cosas de estas pero que últimamente están teniendo demasiados problemas. Se puede hacer una rama mensual, y al final de cada més abrir otra exclusivamente para votaciones. Venga, a ver si animamos esto.
Saludos.
-
Bueno, como veo que esto un poco de capa caida voy a aportar un nuevo screenshot, a ver si la gente se anima, este es de Xfce4 con el tema Panther y noia icons y gdesklets para ponerlo un poco mas xulo; todo ello sobre Debian Sid y kernel 2.6.8.1.
Salu2!
-
Reitero lo que dije hace un año en esta misma rama: impresionante.
Soy incapaz de inclinarme por alguno, soy así de indecisoMAZ debería poner una 2ª galeria, esta ya no con mod's de equipos, sino con escritorios personalizados
PD: Después de leerme las 9 páginas de la rama no me acuerdo de quien era, pero el escritorio tridimensional es wapppisimo
PD2: Ahora a crear otra rama, en telefonía, tratando sobre el deskmoding en los móviles: que si este fondo, que si esta melodia, que si esta carcasa, … xD
-
Sheu_ron, hay abierta una rama en el foro de Diseño gráfico para exponer nuestros escritorios. Concretamente aquí:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30464
Salu2!.