• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    45
    234
    25.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElfoE
      Elfo
      Última edición por

PiPeLiNe, es un plugin 😛 Se llama xmms-kjofol, lo que hace es poder usar los themes para K-Jofol (no se exactamente lo que es), que por cierto también está para WinAmp. Yo lo he bajado para Debian, desde APT, si tienes otra distro, busca en google "xmms-kjofol" y "kjofol skins", que ahora no se decirte. Un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G
        Última edición por

Pues akí dejo lo último ke tengo puesto… ya ke no tenia nada ke hacer, me puse a cambiar las cosas. Por cierto, he encontrado un programita ke emula las barras estilo MacOS 😛

PD: A ver si alguien me dice algun lugar para poner las fotos... :rolleyes: , es un coñazo tener ke estar enviandolas tan chikititas... 😛

Edito para decir ke ya da = ke me acabo de acordar de los 100 mb ke me daba ya.com :rolleyes:

Esta imagen es el cargador de KDE cuando arranca :verguen: :verguen:

PD: :sisi:

• noubohN
          nouboh
          Última edición por

Publicado originalmente por Yorus
          Nouboh, no hace ni dos dias que he sabido del XFce por la revista Todo-Linux y ya veo el primer desk :sisi:. Será por opciones en Linux…

Yo hace poco que lo encontre y fue un buen descubrimiento jeje 😄

Publicado originalmente por GothM0G
          **Por cierto, ke tal ese XFce4?
          **

A mi me gusta mucho :verguen: , no gasta casi recursos y se consigue un buen escritorio. Os recomiendo que lo probeis :sisi:

salu2!

• ElfoE
            Elfo
            Última edición por

Yo usé XFce 3 en Slack, y no está mal, aunque no lo llegué a probar a fondo 😛 Mi FluxBox es mi FluxBox xD

• OxygeNO
              OxygeN
              Última edición por

JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada 😞 aalguien me podria ayudar?

• YorusY
                Yorus Veteranos HL
                Última edición por

Seguramente os va a parecer una parida, pero… ¿como se cambian los iconos de las unidades en KDE?. Se cambiar otros iconos de accesos a programas, pero esos por mas que lo intento no me los cambia.

Gracias.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• GothM0GG
                  GothM0G
                  Última edición por

Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitas 😉

Se supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:

• josefuJ
                    josefu
                    Última edición por

Publicado originalmente por OxygeN
                    JUER cada dia me sieento mas inutil me he bajado un theme para window maker, lo cuelgo de /usr/share/WindowMaker/tthemes me sale la opcion de ponerlo y cuando lle doi a la opcion nada, no pasa nada 😞 aalguien me podria ayudar?

setstyle 
                    ```Como recomendación, mejor poner todos los Styles juntitos en ~/GNUstep/Library/WindowMaker/Styles
                    También puedes utilizar _wmakerconf_ para configurar casi todo lo relacionado con wmaker.
                    • bluesmanB
                      bluesman
                      Última edición por

Bueno, esta captura no es muy espectacular, pero tenia que estrenar la debian Sid;) cn el gnome 2.2

PD: En Fluxbox, cómo se cambia el fondo de escritorio?? hay que tocar algun archivo??😕
                      Es que me he metido en los archivos de los temas pero no he visto nada de wallpapers.

• ElfoE
                        Elfo
                        Última edición por

Fluxbox en sí no cambia el fondo, se usa normalmente "bsetbg", y éste está configurado para que use otras aplicaciones para setear el fondo. Haz esto por ejemplo: bsetbg -f /home/bluesman/wallpapers/fondo.jpg y supongo que te rulará. Yo tengo configurado mi fluxbox para que use Esetroot para setear el fondo. Algunos themes tienen por defecto un fondo, suele ser una línea como ésta:

rootCommand: Esetroot [o bsetbg o el que te guste] -f ~/imgz/walls/004.jpg

Búscala en el theme que te gusta y cámbiala por tu fondo, y si no está, añádela. Así cuando abras Fluxbox se abrirá con el fondo escogido 🙂 Un saludo

• bluesmanB
                          bluesman
                          Última edición por

pues aquí voy con FluxBox;)
                          –-------------------------
                          FluxBox
                          Gkrellm2
                          Xmms-Kjofol
                          Gaim

ver más grande

• ElfoE
                            Elfo
                            Última edición por

Me gusta el theme para K-Jofol, bluesman 🙂 Lo que no me gusta son las fuentes que tienes en FluxBox y GKrellM2, me gustan que sean nítidas y suaves 😛 Un saludo

• vallekanoV
                              vallekano
                              Última edición por

bluesman , podías colgar en algún lado ese fondo de escritorio, que la verdad es que parece que mola mucho. Al igual que tu escritorio, en general, me encanta.

• bluesmanB
                                bluesman
                                Última edición por

el wallpaper lo he colgado aquí

En FLuxBox, modifico el archivo /.fluxbox/menu pero luego no salen los cambios que he hecho, cómo hago para que salga mi menu modificado??

• vallekanoV
                                  vallekano
                                  Última edición por

ok, muchas gracias compi 😛 😛

• ElfoE
                                    Elfo
                                    Última edición por

bluesman, eso te pasará muy seguramente porque no está bien configurado el path del menú. Abre el archivo ~/.fluxbox/init y busca esta línea:

session.menuFile: /path/al/menu

Seguro que está puesto el menú por defecto (estará por ahí en /usr/share/fluxbox o algo similar) y por eso no te cambia nada 😛 Un saludo

• bluesmanB
                                      bluesman
                                      Última edición por

ya, era eso al final, pero he decidido modificar el menu directamente en /etc/X11/fluxbox/fluxbox-menu, porque así cuando instale una aplicacion nueva no tengo que estar modificando el menu, he añadido accesos directos a las aplicaciones que mas uso y ya esta:p

• GothM0GG
                                        GothM0G
                                        Última edición por

Bueno aki pongo mas capturas de mi escritorio… lo siento pero es ke cada 2x3 le hago un cambio ke me gusta mas :rolleyes:

Aquí para agrandar

Aquí para agrandar

Aquí para agrandar

• PipelineP
                                          Pipeline
                                          Última edición por

GothM0G estan muy wapos, pero una cosa? Vosotros cambiais de Distribucion/escritorio como de ropa interior no? xD xD
                                          El bluesman 3 distros en 2 dias, tu 3 escritorios de una tacada jajajaja

• YorusY
                                            Yorus Veteranos HL
                                            Última edición por

Publicado originalmente por GothM0G
                                            **Yorus si usas KDE pasate por esta web, ahi te vendra todo lo ke necesitas 😉

Se supone ke al instalar un tema nuevo de iconos se te cambian tb las unidades… :rolleyes:**

Lo que intentaba era cambiar cada icono por separado, pero de todos modos quizás encuentre ahí un tema guapo y no me haga falta. Thanks!.

Mi centro de operaciones
                                            Mi blog en HL

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 5 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.