Windows 7 verá la luz en Septiembre u Octubre
-
Ya hemos oído que el sistema de operativo que vendrá con DirectX 11, Microsoft Windows 7 debe llegar muy pronto, a comienzos del cuarto trimestre de 2009. Algunos clientes que dependen de ello han comentado que estará disponible en septiembre u octubre como muy tarde.
Windows 7 trae esperanzas renovadas, y es que todo el mundo considera este inminente sistema operativo mucho mejor que Vista, un sistema operativo que trabaja bien siempre y cuando se disponga de la memoria necesaria para moverlo correctamente.
Debido a que la memoria RAM y almacenamiento tienen precios asequibles estos días, no creemos que los usuarios no deberían preocuparse tanto. Al igual que original Phenom K10 65nm, Vista ha recibido malas desde el día de su lanzamiento, una tónica difícil de cambiar.
Este será el primer sistema operativo en la historia que requerirá menor cantidad recursos que la versión anterior, pero esto es exactamente lo que los usuarios han exigido, y debido a Microsoft tienen su negocio montado entorno a las exigencias de los compradores potenciales, dará a sus clientes lo que quieren.
Todavía se desconoce la fecha de salida, varias fuentes sitúan a Windows 7 RTM a finales de septiembre o principios de octubre.
Traficantes de Hardware - Windows 7 verá la luz en Septiembre u Octubre
Así serán las cajas donde se enviará Windows 7
Con la Release Candidate de Windows 7 disponible ya como descarga pública, Microsoft ha movido ficha en cuanto al desarrollo del sistema operativo. La siguiente etapa en la evolución del sistema operativo de nueva generación del cliente Windows es la RTM. Sólo después, Windows 7 será lanzado a la fabricación de la plataforma, y un punto muy importante es su presentación, y es que hoy hemos conocido gracias a CentrumXP como serán las cajas donde se sirva Windows 7.
La compañía de Redmond aún debe confirmar o negar estas primeras capturas de las futuras cajas de Windows 7 son reales. Por ahora no debemos tomarnos estas imágenes muy en serio, ya que no hay confirmación por parte de Microsoft, asegurando su validez. Es posible que estas imágenes aparecidas puedan ser falsas. Aquí os dejamos con los diseños para Windows 7 Home Premium, Professional y Ultimate.
El estilo de las cajas de Windows 7 es la misma que para Windows Vista. Si las imágenes son reales, parece que Microsoft ha optado por continuar en la misma línea que para Windows Vista, una forma fácil para la compañía de transmitir a los consumidores que Windows 7 es una evolución de Vista.
El diseño real sigue la sencillez de Vista con información mínima en el frontal final de la caja, sólo el nombre del sistema operativo junto con el logotipo tradicional, la marca de Microsoft y un logotipo estilizado de Windows. De esta manera, las cajas de Windows 7 son muy similares a las de Vista.
Microsoft reveló las cajas de Vista a finales de octubre de 2006, tres meses antes de lanzar el sistema operativo, que empezaba en enero de 2007. Las cajas y los conceptos de diseño de Windows 7 ya definitivo sólo pueden significar para Microsoft que la empresa se aproxima a la versión RTM y a un ritmo muy rápido.
http://traficantesdehardware.com/Noticias/Asi-seran-las-cajas-donde-se-enviara-Windows-7.html
-
debido a Microsoft tienen su negocio montado entorno a las exigencias de los compradores potenciales
… lo que hay que oir ...
Dejando esto de lado, parece evidente que quieren corregir el fiasco del Vista con esta versión porque si no no se explica el acelerón que le están dando.
A ver si han aprovechado para arreglar o cargarse de una pu.... vez el "explorador de juegos" ... con eso ya casi me conformaba.
En otro orden de cosas... joer Techno, llevas por aquí dos años menos que yo y ya casi me triplicas en mensajes ... esto sí que es actividad ...
-
Es enganche llevo años viendo foros pero este es el que mas me gusto jeje, simplemente eso y mucho tiempo libre en el trabajo jaja, y en cuanto windows en la rl del win7 sigue el maldito explorador de juegos ojala lo quiten.
-
Microsoft anuncia que entregará la versión RTM de Windows 7 a sus distribuidores ( fabricantes de hardware ), para la certificación de componentes y configuraciones, a finales de Julio
Parece que los chicos de Redmond se quieren apuntar a la batalla final de estas navidades con el lanzamiento de los nuevos Core i5, placas con soporte SATA3 ( 6Gbps) + USB 3, y seguramente gráficas nuevas ( GTX300 / HD5000 ) … ¿ te lo vas a perder ?
Personalmente, creo que voy a ponerme en modo de ahorro, para ver si puedo plantearme cambiar algo en fechas tan señaladas ;D
Salu2!