-
Yo mayormente lo uso para monitorizar temperaturas con el everest.
Pero también lo uso en algunos juegos (BF2) para tener acceso a datos,cuando pilotando un avión o helicoptero,
no puedo soltar el joystick para acceder a ellos,checkear el correo POP3,MSN,etc…
Y el mando giratorio para el volumen es muy útil y accesible.Estamos de acuerdo en que no es imprescindible,es un accesorio,pero para gustos están los colores...
Salu2
-
Yo tengo el g15 rojo la siguiente revision ese no le habia visto antes de comprar este me dijo ferelxyx que ese le tenia y no estaba muy contento, y compre este en enero creo que fue estaba rebajado a 70€ en pccomponentes.
-
Donde esté un Steelkeys 6G o 7G que se quiten las mariconadas que pueda llevar eso
-
Donde esté un Steelkeys 6G o 7G que se quiten las mariconadas que pueda llevar eso
Muy cierto, un G19 es a un SteelSeries 6G/7G/Das Keyboard/Cherry mecánico lo que un Seat bien equipado a un BMW
-
Pues prefiero el Seat XDXD
-
Pues prefiero el Seat XDXD
+1
Esos son más bien Mercedes,por calidad y por lo sobrio…no tienen Ñ ni luces tuneras -
Eis pues yo con el G.15 muy contento estoy, tendrá desgaste pero nada que afecte a su funcionamiento, va como el primer día, y la luz si estas en la habitación con el pc y la persiana bajada va de perlas!
-
-
Solo hay una cosa que me disgusta , y esa es los puertos usb que incorpora que son 1.1 ya les vale yo todo ilusionado digo mira un hub que buena para pinchar el pen sin tener que ir ala caja y luego no me lo reconoce, pero bueno el resto perfecto, en el g19 ya son 2.0.
-
Solo hay una cosa que me disgusta , y esa es los puertos usb que incorpora que son 1.1 ya les vale yo todo ilusionado digo mira un hub que buena para pinchar el pen sin tener que ir ala caja y luego no me lo reconoce, pero bueno el resto perfecto, en el g19 ya son 2.0.
son 2.0 creo
se alimentan por el transformador tambien, la mejora respecto al g15 era la inclusion de 2.0