Desbloquear pentium 3???
-
Alguien sabe si se puede??
Tengo un P3 500 de Slot1, de los de cartucho, vamos…
A mi me parecio a haber leido algo de que si se podia, tapando algun contacto del micro con el zocalo, pero no encuentro donde lo lei...
Asi que si alguien sabe como o lo a leido en algun sitio o eso, que por favor me lo diga....
Y como no tengo muy claro que se pueda, otra pregunta mas...
Si esta bloqueado, y no puedo subir mas el fsb (no me arranca), que mas puedo hacer?? Supongo que subir el voltaje del micro pero mi placa, en principio no me deja hacerlo...
Hay algun programa o alguna forma de hacerlo??
En cuanto a temperatura, sin problema...
Mushass gracias.... -
El PIII no se puede desbloquear a menos q seas un ingeniero y dispongas de las herramientas necesarias.
Lo de tapar pins es para cambiar el voltaje, justo lo que necesitas. -
vale, ves ya sabia yo que algo habia oido…
Sabes como se hace o donde encontrar el como se hace??
Muchas gracias, en serio, estas siendo mi salvacion!! -
Que tal?, Antes de nada, gracias por todo…
Me e dado cuanta que mi placa no permite ajustar el voltaje, entonces si no hay ningun programa que me permita hacerlo, no me sirve de nada desbloquearlo.... Sabes de alguno que lo haga?? -
Que tal?, Antes de nada, gracias por todo…Me e dado cuanta que mi placa no permite ajustar el voltaje, entonces si no hay ningun programa que me permita hacerlo, no me sirve de nada desbloquearlo.... Sabes de alguno que lo haga??
por tu post me da que no has entendido, el procesador es de multiplicador fijo y no hay vuelta,
para hacerle OC puedes subirle el voltaje que ayuda mucho a la estabilidad pero incrementa notoriamente la disipación sobre el micro.
para subirle el voltaje es que procedes a tapar algunos pins en el conector. cuidado informate bien que puedes tostar el micro de hacerlo mal. -
ya, el problema es que todavia no he encontrado donde lo lei, pero lo que no se es si tapando algun contacto determinado permites que la placa te pueda cambiar el voltaje o si lo cambias a otro determinado… (creo que no me explico....)
A ver, ejemplo... si por ejemplo tapo el contacto x puedo luego regular el voltaje como yo quiera o me lo cambia por ejemplo a 1.40 (es decir, un valor fijo cualquiera...)
Gracias.... -
tapando los pines fijas el voltaje directamente, en función de que pines tapes es el voltaje al cual lo pones.
-
Vaaaaale, esa era mi duda…
Muchas gracias... y por cierto no sabras tu donde puedo encontrar la guia o algo referido a eso, verdad??
Venga, un saludo... -
Vamos por partes:
1. Los unicos procesadores de Intel en SLOT1 que se pueden desblokear el multiplicador son los Pentium II deschutes, los pentium2 que tenian el bus a 66Mhz. Se hacian TAPANDO UNA PATILLA DEL SLOT, la B21 o B25, no me acuerdo de cual.
2: El PIII del que hablas es un KATMAI, y no se puede desblokear.
Lo siento
-
El PIII del que hablas es un KATMAI, y no se puede desblokear.
eso se lo hemos aclarado, lo que pretende es subir el voltaje y si lees más arriba esta la idea.
-
Los unicos procesadores de Intel en SLOT1 que se pueden desblokear el multiplicador son los Pentium II deschutes, los pentium2 que tenian el bus a 66Mhz. Se hacian TAPANDO UNA PATILLA DEL SLOT, la B21 o B25, no me acuerdo de cual.
U_U
No es así, cualquier PII inferior o igual a 333Mhz esta desbloqueado, no hace falta tapar ningun pin. (estos son los de bu s a 66 como has dicho).
Entonces tapando el pin B21 lo que se hace es meter el FSB de serie a 100Mhz.para cambiar el voltaje, es muy sencillo, solo tienes q tapar uno, dos o tres pins, dependiendo del q quieras. Yo para meter 2.4V tape el A121 i el B119. Puedes encontrar la configuracion deseada en www.ocinside.de en el Workshop.
-
vale, voy a enterarme bien y a ver si lo intento….
Si sigo preguntando es que no lo e quemado...
Gracias... -
Ummm, se me olvidaba… con que los puedo tapar??
Tu con que lo tapaste krampak??? -
oscar, antes de quemarlo echale un vistazo al link de mi firma, tal vez te interese
-
puedes usar esmalte o una cinta bien delgada y montada en el borde para que no se safe al pincharlo en el slot
-
Sforza, justo lo lei ayer, yo te lo cambio encantado, el unico problema es q no soy de valencia sino de madrid… y fuera de valencia ya he visto que se me han adelantado algunos...
Pero bueno, si no encuentras alguien de valencia, dimelo, yo en principio tardare como una semana en hacer esto (toy en exams...)
Un saludo... -
Ok gracias