Duda sobre GTX 260
-
Saludos
Anoche estube jugando al crysis y a las 2 horas el juego empezó a dar tironcillos, no se por qué. Lo minimice y puse el everest, y me escandalizó un poco ver los 75ºC de la gráfica, será que nunca habia visto tanto, pero no es demasiado?? podria ser por eso los tirones? y si fuera de eso, como podria evitarlo?Tenia entendido que una temperatura peligrosa sería 80-90º:nono: y la verdad es que me asuste. puede tener algun problema la grafica?
Gracias de antemano
-
No estoy en las cuentas de la temperatura para una GTX260, pero vamos si que tiene toda la pinta de que al tiempo se recalienta, mira si puedes modificar el funcionamiento del ventilador, creo con rivatuner se puede, y tambien mira si la parte inferior de la torre esta bien ventilada ¿tiene ventilador lateral a la altura de la grafica? esa grafica ya genera bastante calor y conviene que la torre tenga buena ventilacion.
Salu2. -
Gracias defaultuser, me he bajado el rivatuner y se puede cambiar la velocidad del ventilador aunk es horroroso cuando lo subes pero weno, lo pondre para jugar. En cuanto a la caja si tiene un ventilador lateral a la altura de la grafica, y debajo de ésta no hay nada, asi k por eso no es.
Entonces es normal k pueda llegar a esa temperatura?? Alguien sabe?
Gracias
-
Perfectamente normal.
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896 MB reviewDate cuenta que,con el disipador de serie y el Crysis,tampoco podías esperar otra cosa.;)
Salu2
-
Muchas gracias XRAYBoY !! me tenía preocupado. Entonces según esa review puede ponerse en incluso en 78ºC no? Eso significa que… aun puedo exprimirla un poco mas!!! :risitas::risitas: es coña
Gracias otra vez
-
Si te fijas en la captura de temperaturas,verás que justo baja un poco cuando la hacen,pero antes estaba en 84ºC.
También que está hecha a 21ºC de temperatura ambiente…Espérate que apriete el calor y la veas a 90ºC...
Correrás a por un disipador,pero será Agosto y estará todo cerrado.:p:DPor si te lo piensas:
Compatible.Pincha en la imagen para más datos. (Comprar)Salu2
-
Ok seguramente me pille el disipador ese, no me gustaría llegar a 90º…:nono:. Gracias XRAYBoY
-
Con ese Accelero y la torre bien ventilada la grafica ya no tendra limite de horas seguidas a tope, ni de dias por decir je je.
Salu2. -
tu no eres jugon ni nada eh defaultuser?:risitas::risitas::risitas::risitas:
-
tu no eres jugon ni nada eh defaultuser?:risitas::risitas::risitas::risitas:
No creas, estoy con una Geforce 7600GS y un CRT de 17" :risitas::vayatela: ya te puedes hacer una idea, algunos juegos ya me dicen que pase de instalar directamente ja ja :nono:
Salu2. -
vaya, hay k renovarse un poco:p