• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    6
    472
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      huawei95
      Última edición por

Hola alguien me podria decir que puede hace con una placa base m2n-sli de asus y un amd athlon x2 dual core 5600.

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

como que que puedes hacer jeje, pues dejarles que copulen, instalarlo a que te refieres con que puedes hacer.
        Saludos.

hlbm signature

• H
          huawei95
          Última edición por

Hola de nuevo, mire el post de ahi arriba que explica un poco lo del overlock y es que me fui a la bios de mi ordenador y vi el apartado donde ponia lo de subir voltaje a la ram y demas entonces cogi y subí la memoria ram a 1.95v subi tambien la potencia del procesador lo subi hasta 4.00 y tambien subí la potencia de la tarjeta grafica a 135mhz creo recordar y ahora el problema es que le doy a arrancar al pc arranca pero no hace nada se queda la pantalla del pc en negro y no hace nada el ordenador pense que es que le habia subido algun rango demasaido y no lo pemitia entonces quite la memoria ram y la tarjeta grafica pero el pc sigue quedandose con la pantalla en negro ya lo unico que no quite es el procesador alguien me podria ayudar?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @huawei95
            Última edición por

Las has liado bastante subiendo el BUS de la gráfica, con eso sólo consigues quemarla. Por otra parte le has pedido demasiado al micro sin afinar parámetros (ni afinando consigues 4GHz) así que deberías hacer un clear CMOS (mira el manual de la placa).

¿Qué memorias tienes? No sirve de nada subir el voltaje y ya está, si se sube voltaje es para forzarlas y no veo que les hasyas subido los clocks ni apretado las latencias.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • defaultuserD
              defaultuser Veteranos HL @Obione
              Última edición por

huawei95 ten cuidado con lo que haces que te puedes cargar algo, a menudo en las guias de overclock avisan de que lo que hagas lo haces por tu cuenta y riesgo, acuerdate, y por favor, leete por lo menos el manual entero y unas cuantas guias de Overclock en amd am2. Cuanto mas sepas mejor, y cuanto menos sepas mas cerca estas de cargarte algo o de llevarte buenos sustos.
              Hubo un tiempo en que placas y micros no tenian tantas protecciones y un experimento como el que acabas de hacer podria haber quemado el chipset o la grafica.

La placa y el micro que dices van muy bien de por si sin overclock, la grafica si es vieja ves ahorrando algo para una nueva que con OC no le sacas tanto si es floja de por si, y si en cosas sencillas el pc va lento piensa primero si no sera cosa del software.

Ultimamente veo mucha gente tirandose "de cabeza" al overclock sin los conocimientos mas minimos, ¿sera la crisis?

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @defaultuser
                Última edición por

Empezamos bien macho.

Lo primero para novatos, NO TOCAR VOLTAGES, y lo segundo es que hay que ir subiendo las velocidades POCO A POCO. Cuando te pasas en el clock el PC deja de arrancar, así que ha hacer un clear mos, busca en las instrucciones de la placa base como se hace.

Yo de ti empezaría por conocer un poco más acerca del hardware y luego ya te meterás con el overclock, y ya sabes que si te cargas algo olvídate de garantía.

PD. Me ha quedado mu negativo el comentario xDDD de todas animo que este es un apasionante mundo, cuesta introducirse un poco pero es muy interesante.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.