Temp. Motherboard y CPU muy altas.
-
Recien arme mi nueva Pc:
El case esta abierto, tengo una fuente de poder apower de 680w, llevo 3 dias usandola.. pero hoy toque por curiosidad estos 2 disipadores (no se que son) y estaban extramadamente calientes.
Me parecio raro y baje el everest ultimate y al ver las temperaturas me parecieron muy altas aqui se las coloco..
Tambien me di cuenta que la velocidad de los ventiladores no es tan altas como las de mi antigua computadora… en el bios de mi motherboard no veo opciones para aumentar las velocidades.
quisiera saber que opinan ustedes y que me ayuden.. gracias de antemano.
-
Que eso este a 80, casi que es normal por que ahí tienes la gráfica.
-
Que eso este a 80, casi que es normal por que ahí tienes la gráfica.
Ok, La temperatura del procesador esta bien a 63 grados?
-
Pues no, por que 63 es mucho para no estar haciendo nada, pero donde pone la temp de los cores por separado pone 42 que seria normal, mira con otro programa.
-
Ok, La temperatura del procesador esta bien a 63 grados?
Hombre…bien,bien...normal sí (para el disipador que llevas y a las revoluciones que va).
También dependerá mucho de como tengas ventilada la caja y la temperatura ambiente que haga donde estés.Salu2
-
Hombre…bien,bien...normal sí (para el disipador que llevas y a las revoluciones que va).
Como puedo subir las revoluciones? que controla eso? quiero subirlas se ve a simple vista lo lento que gira el fan…
vivo en una ciudad fria, el case esta abierto.. y como pueden ver en la imagen tengo un fan de 120mm en la fuente y otro en la parte de atras del case.
-
Habrás puesto la pasta térmica en el procesador, no???
-
Habrás puesto la pasta térmica en el procesador, no???
La que trae el disipador la trae puesta ya.. no?
Aqui posteo una imagen de analisis te temperatura con otros programas