-
Joer, vaya "asofaifas", qué ricas están… :risitas:
Jajajajaja, me he quedado unos segundos descifrando la palabra, ya la he pillao :risitas: Ya te digo que están ricas, hay omá!
La leche, no había visto yo la Asus Mars… menudo bicho, y despropósito al mismo tiempo, que pretenden hacerla para los que jueguen al Crysis en un CINE?
-
Supongo que Bm4n ya lo había entendido…
..significa "azafatas", pero a lo bestia
-
xD Que por cierto asofaifa es una verdura, de todas tiene más sentido "asiofaifas" o "asiofatas"
-
:risitas::risitas::risitas::risitas: vale vale, ya me ha quedado claro:p
que basto eres Alien jeje -
un pequeño aporte
-
Pero bueno esto no era el computex osea hardware.
Pues poned mas hardware humano de este que no esta mal.
me quedo con asus eepc sigue una linea clasica y fina.
XD -
Yo me quedo con las asiofaifas, me gusta la belleza oriental.
-
Yo no discrimino por quedarme me quedo con todas, por cierto SSD de sandisk tambien veo por ahi, ya vosotros ni vereis los componentes viciosos.
XD -
ah pero habia componentes?:| :risitas::risitas:
por favor Bm4n! la belleza oriental es,sin duda alguna, una de las mejores;)
Saludos
-
Buenas piezas!
(mira…esas no me preocupa que se calienten...aunque las de ACmelas ventilaba de todos modos… ) -
Me encantan los MID estos que se están presentando, son una monada.
La chica también es una monada
-
Bueno bueno aqui una de las cajas mas raras que he visto mirad las novedades de thermaltake para computex.
**
Tt LEVEL 10: Caja conmemorativa del décimo aniversario de Thermaltake.**en mi opinion es uan caja bastante bonita si se le puede llamar caja aunque no tengo muchas esperanzas en su rendimiento, ya veremos cuando salgan las reviews.
**Tt Toughpower Grand 650 / 750 / 850W: Rendimiento con un 88% de eficiencia. Certificado 80 PLUS silver. Condensadores fabricados a 105ºC. 7 años de garantía.
**que barbaridad 7 años de garantia eso esta muy bien auqnue seguramente cambies antes de fuente XD.
Tt Toughpower 2000W: Alta calidad, rendimiento y silencio. Un único raíl de 12V. LEDs indicadores de stand by, señal y temperatura. Posibilidad de dejar encendido el ventilador de 140 mm 15 o 30 segundos después del apagado de la fuente. Rendimiento a un 88% de eficiencia. 5 años de garantía.
pfff 2000w que bestias mucho tienes que tener metido en macro pc para chupar tanto no quiero ni ver la factura de la luz.
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
no obstante, alguna partidita al COD me podría echar con ella xDD
por cierto, la caja de TT me parece horrible, parece un dvd de salón puesto en vertical pegado a una torre de pc hecha a cachos xD
-
Lleva ya años de moda tanto ellas como ellos solo hay que ver a Jackie chan el actor, y me arece que pierden toda la belleza la verdad.
saludos.P.D creo que la silicona occidental tambien esta de moda,y en cuanto ala caja ami me gusta es otro rollo , pero bueno para gustos.
-
Ya veo yo el "Hardware" que hechais de menos;), menos mal que alguna que otra lleva en las manos algun componente de pc, que si no menudas novedades del computex grmppffff JA JAJAJA:p
-
Ya veo yo el "Hardware" que hechais de menos;)
Ostras ya te digo! que mi PC por más que lo intento no me hace la comida ni las tareas de la casa (chiste machista, feministas abstenganse de comentar) :risitas:
-
MACHISTA!! jajaja, es broma:risitas:
-
Alguna chica del foro te va cortas los hardware.
XD -
XDLo dices como si tubieramos público femenino… :llorar:
PD. El diseño de la TT es lo peor que he visto desde el de la PS3 embarazada.
-
XDEl dia menos pensado habra Boot Boys ja ja ja, solo habra que esperar un poco mas.
Me acuerdo de una feria industrial en la que habia unas azafatas y unos azafatos trabajando juntos promocionando algo por los pasillos, y yo estava charrando con un colega frente al stand de su empresa, total que se le acerca uno de los azafatos a darle info y esas cosa, y mi colega que es un borde y un lascivo le corto al azafato al cabo de 3 palabras y le dice: "oye y no me lo puede explicar tu amiga?, es que tu eres muy feo" JA JA JAJ A siempre me acordare de aquel momento ja ja , el pobre chaval se marcho con un corteee. no dijo ni mu y se fue a buscar a su compañera.
Total, que si vosotros viendo las fotos hos poneis asi, imaginaros los que estan "trabajando" en la feria, esos van salidos perdidos.
Salu2.