-
MACHISTA!! jajaja, es broma:risitas:
-
Alguna chica del foro te va cortas los hardware.
XD -
XDLo dices como si tubieramos público femenino… :llorar:
PD. El diseño de la TT es lo peor que he visto desde el de la PS3 embarazada.
-
XDEl dia menos pensado habra Boot Boys ja ja ja, solo habra que esperar un poco mas.
Me acuerdo de una feria industrial en la que habia unas azafatas y unos azafatos trabajando juntos promocionando algo por los pasillos, y yo estava charrando con un colega frente al stand de su empresa, total que se le acerca uno de los azafatos a darle info y esas cosa, y mi colega que es un borde y un lascivo le corto al azafato al cabo de 3 palabras y le dice: "oye y no me lo puede explicar tu amiga?, es que tu eres muy feo" JA JA JAJ A siempre me acordare de aquel momento ja ja , el pobre chaval se marcho con un corteee. no dijo ni mu y se fue a buscar a su compañera.
Total, que si vosotros viendo las fotos hos poneis asi, imaginaros los que estan "trabajando" en la feria, esos van salidos perdidos.
Salu2.
-
Lo dices como si tubieramos público femenino… :llorar:.....
Publico no se, pero juraria haber leido posts de chicas.
-
No tenemos ninguna forera asidua, alguna pregunta esporadica o alguna novia de foreros… Por cierto, que uno en publico se sabe comportar pero siempre gusta más ver a una guapa azafata en el stand, luego casi prefiero que me atienda un chico y feo. Ya se que generalizo y que hay chicas y chicos azafata muy bien formados, pero en estos temas suelen tener más idea los propios empleados de la marca.
-
Lo dices como si tubieramos público femenino…
Pues precisamente ayer posteo una chica preguntando por fuentes:p lo se, lo se, no asidua, pero.. intentemos no espantar:)
Saludos
-
con hilos como este como queréis que se queden las chicas por aquí? xDD
-
Por cierto alguna chica habra pero tiene razon neonet XDXD
-
Bueno bueno aqui una de las cajas mas raras que he visto mirad las novedades de thermaltake para computex.
**
Tt LEVEL 10: Caja conmemorativa del décimo aniversario de Thermaltake.**Esta torre no se vio hace algun tiempo como un prototipo de BMW??
La verdad es que me gusta el diseño que se sale del molde, en general, otra cosa sera ver que tal cumple con la ventilacion de la placa base en general y de las graficas.
Salu2.
-
Te gusta la caja? BMW hace prototipos de PC?
Discos externos de Hitachi, me gustan:
Discos SSD de 500GB, SATAII + USB, interesantes:
-
Te gusta la caja? BMW hace prototipos de PC?…..
No es un mueble bonito para ponerselo a tu pareja al lado de la tele por ejemplo, es otro estilo de diseño obiamente, y yo precisamente soy conservador pero para lo que quiero.
Como gustarme habria que ver que tal funciona, que es lo importante en primer lugar.
Como os va agustar la torre si todos teneis el monitor enchufado a una caja cuadrada?:p.El concepto de BMW lo teneis aqui: http://www.engadget.com/2009/03/06/bmw-designs-pc-case-for-thermaltake/
A mi la verdad me gusta mas el original.
Salu2. -
Es cierto! Ahora al ver la noticia lo acabo de recordar, me pareció que nunca saldría a la venta… fijate por donde. Pues yo no la trago, para diseños bonitos la caja de los Mac Pro, de los Dell Studio XPS, de los Alienware para los que quieren algo más expectacular... pero esa cosa no xDDD
No tiene nada que ver, pero del diseño que me he enamorado es el de la nueva Palm Pre.
-
No es un mueble bonito para ponerselo a tu pareja al lado de la tele por ejemplo, es otro estilo de diseño obiamente, y yo precisamente soy conservador pero para lo que quiero.
Como gustarme habria que ver que tal funciona, que es lo importante en primer lugar.
Como os va agustar la torre si todos teneis el monitor enchufado a una caja cuadrada?:p.El concepto de BMW lo teneis aqui: http://www.engadget.com/2009/03/06/bmw-designs-pc-case-for-thermaltake/
A mi la verdad me gusta mas el original.
Salu2.ami me parece preciosa esta muy guapa para mi claro.
-
-
Esto si que es un buen diseño, valdría para una caja de pc, pero por el momento es de una de disco duro.
No te lo voy a negar, para una torre estaria muy guapo, si, seria un diseño muy vanguardista, muy llamativo, y tiene buenas curvas o sea le veo un diseño elegante (dentro de lo que seria, un diseño vanguardista claro).
La verdad es que serian dos torres con conceptos de diseño muy distinto, la otra no tiene formas limpias precisamente, pero habra que esperar a las reviews, ya que es muy posible que tenga un acceso muy bueno a la placa base, los discos podrian estar insonorizados y el alojamiento podria tener una disipacion del disco mejorada, vamos, podria esconder soluciones intersantes que igual hasta salen en otras torres con el tiempo.Slau2.
-
Por cierto, otra oriental con los ojos operados, por lo menos se ve que es lo unico que se ha retocado.
Ademas se ve que lleva poco de azafata mostrando articulos en sus manos para fotografia, o la pillaron descolocada, lo digo por el detalle de como sujeta el portatil con la mano derecha. (si es que solo sacais chavalas, en que quereis que me fije ja ja) -
hablando de diseño, qué os parece mi próximo jueguetito?
es un cowon s9, un digno sustituto de mi cowon d2, que ya fue nombrado el mejor mp3 de 2008.voy a tener un dual core hasta en el mp3 xDD
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
SI, SI, me parece muy artificial… (está JAMONA del todo la colega.. :risitas:)
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
Igual no están operadas…hay otra forma casera y temporal de conseguir el mismo efecto...
Redondeador de ojos a base de pegamento. Sólo para asiáticas « (Grima inside,aviso!)