-
Bueno no se si conocéis la Computex, es una de las grandes ferias asiáticas de informática, de ahí salen bastantes nuevos productos y tendencias. Terminará mañana, si quereis ver los nuevos productos y novedades os dejo un par de enlaces:
- 2009 COMPUTEX TAIPEI-World's Leading ICT Procurement Platform - New Product Announcement
- AVING Korea - Global News Network
Si queréis comentar un poco las novedades en esta rama será un placer.
Este año la verdad es que en mi impresión está siendo un poco floja, pero bueno a destacar la cantidad de ultraportatiles/neetbooks que se están viendo, recuerdo que justo hace dos año en esta feria se anunció el Eee de Asus que tanto nos dió que hablar y pasando el tiepo parece que ahora es cuando está habiendo la explosión de diversidad tanto de opciónes, marcas y precios. Así que bueno siempre está bien estar al tanto porque es un buen momento para comprar estos aparatos tanto por precio (por unos 200€ hay opciones interesantes) como por potencia (los nuevos Atom y el chip ION). Y también ha mejorado su estética…
Como no, siempre podemos comentar otros temas de interés de la Computex.
!
Saludos.
-
pues esta mas interesante los otros temas jajaja
!
saludos
-
Lo imaginaba, bueno habrá que poner un +18 arriba
-
todos tenemos 18, sigan poniendo fotos :risitas: dios mio vaya niñas:)
-
pues esta mas interesante los otros temas jajaja
!
saludos
que bueno hay si que jugaria yo un buen rato.
Pues toma bestialidad de la ya mencionada aus mars
ASUS Mars mueve sin problemas Far Cry 2 a 3840x2160p (video)
Los chicos de TweakTown tiene algunos vídeos sobre la nueva tarjeta ASUS Mars GTX295 Limited Edition compuesta de un doble PCB GTX 285 y núcleos. Las impresionantes características de esta tarjeta es que no sólo tienen velocidades de reloj aumentas con respecto a la GTX 295 estándar, sino que también tiene la friolera de 4 GB (2 x 2 GB) de RAM a través de ambos PCB, lo que es más que adecuado para los gamers más exigentes para mover sus juegos bajo una super alta resolución.
En el stand ASUS en Taiwán en el Computex, se exhibe una demostración de dos tarjetas ASUS Mars cards en configuración Quad-SLI sobre una placa base Rampage II Extreme y se prueba el Far Cry 2 a una insultante resolución de 3840x2160p, el cual mueve muy suavemente sin la mínima ralentización en su ejecución. Se trata de una resolución Quad-HD.
La capacidad de realizar un logro impresionante es principalmente porque cada tarjeta tiene un total asignado de 4 GB de GDDR3. Esto permite a la configuración ASUS Mars Quad-SLI utilizar un total de 4 GB (2 x 2 GB) a través de ambas tarjetas, lo que es un salto significativo, 1792MB (896 MB x 2) asignado en el estándar de la GTX295 que se está ejecutando en Quad-SLI.
Sin embargo, solo se pondrán en circulación mil de estas tarjetas, o quizás incluso menos teniendo en cuenta el hecho de que los revisores y periodistas de internet ya tienen sus manos algunos de estos samples.
De manos de TweakTown os dejamos el video de estas ASUS Mars GTX295 Limited Edition ejecutándose en Quad-SLI en resolución Quad-HD. Ver video.
http://www.viddler.com/explore/TweakTown/videos/16/ -
Joer, vaya "asofaifas", qué ricas están… :risitas:
-
asofaifas :risitas::risitas::risitas: nunca lo habia escuchado. puedes definir la palabreja?:p
Saludos
-
Joer, vaya "asofaifas", qué ricas están… :risitas:
Jajajajaja, me he quedado unos segundos descifrando la palabra, ya la he pillao :risitas: Ya te digo que están ricas, hay omá!
La leche, no había visto yo la Asus Mars… menudo bicho, y despropósito al mismo tiempo, que pretenden hacerla para los que jueguen al Crysis en un CINE?
-
Supongo que Bm4n ya lo había entendido…
..significa "azafatas", pero a lo bestia
-
xD Que por cierto asofaifa es una verdura, de todas tiene más sentido "asiofaifas" o "asiofatas"
-
:risitas::risitas::risitas::risitas: vale vale, ya me ha quedado claro:p
que basto eres Alien jeje -
un pequeño aporte
-
Pero bueno esto no era el computex osea hardware.
Pues poned mas hardware humano de este que no esta mal.
me quedo con asus eepc sigue una linea clasica y fina.
XD -
Yo me quedo con las asiofaifas, me gusta la belleza oriental.
-
Yo no discrimino por quedarme me quedo con todas, por cierto SSD de sandisk tambien veo por ahi, ya vosotros ni vereis los componentes viciosos.
XD -
ah pero habia componentes?:| :risitas::risitas:
por favor Bm4n! la belleza oriental es,sin duda alguna, una de las mejores;)
Saludos
-
Buenas piezas!
(mira…esas no me preocupa que se calienten...aunque las de ACmelas ventilaba de todos modos… ) -
Me encantan los MID estos que se están presentando, son una monada.
La chica también es una monada
-
Bueno bueno aqui una de las cajas mas raras que he visto mirad las novedades de thermaltake para computex.
**
Tt LEVEL 10: Caja conmemorativa del décimo aniversario de Thermaltake.**en mi opinion es uan caja bastante bonita si se le puede llamar caja aunque no tengo muchas esperanzas en su rendimiento, ya veremos cuando salgan las reviews.
**Tt Toughpower Grand 650 / 750 / 850W: Rendimiento con un 88% de eficiencia. Certificado 80 PLUS silver. Condensadores fabricados a 105ºC. 7 años de garantía.
**que barbaridad 7 años de garantia eso esta muy bien auqnue seguramente cambies antes de fuente XD.
Tt Toughpower 2000W: Alta calidad, rendimiento y silencio. Un único raíl de 12V. LEDs indicadores de stand by, señal y temperatura. Posibilidad de dejar encendido el ventilador de 140 mm 15 o 30 segundos después del apagado de la fuente. Rendimiento a un 88% de eficiencia. 5 años de garantía.
pfff 2000w que bestias mucho tienes que tener metido en macro pc para chupar tanto no quiero ni ver la factura de la luz.
-
sabíais que en asia se está poniendo de moda operarse los ojos para "occidenalizarlos"? es que se ve que algunas de las azafatas lo han hecho, esta particularmente se le nota mucho, no os parece un poco artificial?
no obstante, alguna partidita al COD me podría echar con ella xDD
por cierto, la caja de TT me parece horrible, parece un dvd de salón puesto en vertical pegado a una torre de pc hecha a cachos xD